La novia con accesorios en color caramelo

Un color poco visto en complementos de novia, pero súper favorecedor y atractivo es el tono caramelo. ¿Queréis descubrir cómo lo hemos combinado? ¡Seguid leyendo!

Este vestido de Elena Navarro para Love Story Novias nos encantó por sus líneas depuradas y la sutileza de las transparencias. El detalle más especial y atractivo no era otro que la incorporación del tejido de seda dispuesto en la franja del escote central y en las mangas abullonadas. ¡Tan sencillo y tan atractivo al mismo tiempo! Y si estos detalles fueran poco tenéis que ver la increíble espalda, ¡es de infarto!

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco6

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco7

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco8

Este vestido de aire aparentemente sencillo tenía que llevar un tocado llamativo como este casquete tan singular de Los Ojos de David, elaborado con plumas y aderezado con cuentas en color miel y grisáceas. Un ejemplo de novia atrevida dentro del paraguas del clasicismo.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco13

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco16

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco22

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco2

Desde el principio al ver este vestido, supimos que queríamos combinarlo con complementos en color caramelo y verde. Por lo que los pendientes de Chiffons Lovers con una estructura central de coral en dorado y lágrima de cristal facetada eran perfectos.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco4

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco28

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco43

Las artistas de Light of Feathers, se hicieron con la localización más recóndita de Dehesa de Valbueno – la pista de tenis abandonada – donde una vez más nos regalarons instantáneas desde todos los planos y perspectivas posibles.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco27

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco30

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco31

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco42

MG Beauty le dio todo el protagonismo al tocado a través de una preciosa coleta alta con trenzas y nudos súper original. El maquillaje, en este caso siguió la línea de color de todos los complementos, con un ahumado mezclando tonos dorados y verdes, pomulos con colorete rosa y labial del mismo tono.

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco39

la-champanera-blog-de-bodas-novia-detalles-verdeseco36

Espero que os encante este lookazo con tanto estilo.

Un beso, Ana.

Editorial Patrocinada.