La naturalidad de las fotografías de La Cuvette

¿Aún no conocéis el trabajo de los fotógrafos de La Cuvette? si vuestra respuesta es negativa, os adelanto que os encantarán sus fotografías por su naturalidad, espontaneidad y gusto por los pequeños detalles. ¡Fichad sus fotos!

Me gustaría contaros la historia de La Cuvette, un equipo compuesto por 4 fotógrafos que – como nos ha pasado a muchos – tras tocar diferentes palos, dieron con su verdadera vocación. O mejor dicho, con aquella especialidad que encajase con ellos como anillo al dedo.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos17

Esto es lo que le pasó a los profesionales de La Cuvette, que tras 10 años centrados en reportajes de actualidad, productoras audiovisuales, fotografía artística y reportaje social, decidieron centrarse en el sector nupcial. ¿El motivo? la pasión que desprende un evento tan importante como es el día B.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos22

Creen firmemente que ellos conciben la fotografía de boda de una forma diferente. Para ellos, una buena fotografía es aquella que narra una historia, que captura un instante que lo resume todo, que refleja emociones.

Es vital que prime la naturalidad, buscando captar la esencia del momento, del instante preciso donde afloran las emociones y los sentimientos.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos7

Los expertos de La Cuvette son conscientes de que aunque todos los novios son partidarios de tener un reportaje de boda, no todos se desenvuelven de manera natural frente al objetivo, siempre hay novios que se pueden sentir intimidados y no ser ellos al 100%.

Por ello La Cuvette le da un valor realmente importante a que los novios se sientan cómodos para que las fotografías reflejen su personalidad hasta el mínimo detalle.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos5

Si os están gustando las fotografías que ilustran este post, os quería comentar que además de ofrecer un reportaje de boda (desde horas antes del enlace hasta el final de la fiesta), os ofrecen la opción de disponer de photocall e incluso de realizar el reportaje preboda o postboda. ¿Y vosotras, qué tenéis en mente?

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos20

Todo ello con un asesoriamiento y atención individualizada. De hecho, lo que más me gustó de su filosofía es que defienden que cada boda comienza desde el momento en que contactéis con ellos.

Su involucración es total, y eso es un detalle que no se puede pasar por alto. Una forma de fidelizar que me ha encantado.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos15

Si quieres que La Cuvette narre tu boda de principio a fin te recomiendo que contactes con ellos al menos con 6 meses de antelación.

Lo  positivo es que a los 15 días, podrás tener a tu disposición la totalidad de las fotos. Incrementando el plazo hasta 2 o 3 semanas en caso de querer tenerlas en un álbum tanto en formato analógico como digital.

la-champanera-blog-de-bodas-lacuvette-fotografos23

Espero que os haya gustado esta muestra de las fotografías de La Cuvette.

Un beso, Ana.

Publirreportaje