La lista de recomendados más veraniega

Después de un intenso año, la gran mayoría estamos con la mirada puesta en las ansiadas vacaciones. Pero no me iba a ir sin dejaros una nueva lista de recomendados de agosto. No os la perdáis, ¡os vendrá genial conocer todos los proveedores!

El verano evoca positivismo, alegría, energía y ganas de disfrutar. De ahí que muchas parejas se animen a dar el gran paso de formalizar su relación. Por este motivo, un año más no me quería ir de vacaciones sin proponeros algunos proveedores, un mes estupendo para ir avanzando en los preparativos y poner la vista en la configuración de todos los detalles que podrían formar parte de vuestra boda. ¡Pasito a pasito!

La diseñadora Sofía Delgado ha sido para mí uno de los grandes descubrimientos de este año. Confecciona vestidos de novia a medida donde se combina la innovación en el diseño, la exquisitez técnica y se suma al trato cercano y familiar con las clientas. Para mí, sus vestidos son elegancia, excelencia y delicadeza. Y más allá del vestido también ofrecen asesoría con el resto de complementos para que todo vaya en una misma línea. Una clara merecedora del 1º puesto de esta nueva wishlist de agosto.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201822

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201823

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201824

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201825

Si sois de las que os gusta vestir diferente, quizá os interese conocer la nueva firma Balmaseda. En ella encontrarás una selección de prendas tanto para eventos especiales como para el día a día. Prendas con patrones diferentes, tejidos especiales y muy versátiles. Además de las prendas que verás en su web, todas tienen la posibilidad de confeccionarse a medida para que te sienten como un guante.

Y es que hay veces que es preferible tener pocas prendas y buenas, que no un sinfín de ropa de calidad media que no acaba de sentarte bien o favorecerte al 100%.  Si os habéis quedado con ganas de saber más no os perdáis el post Apuesta por firmas como Balmaseda y sus prendas a medida

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20181

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20182

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20183

Quizá en estos momentos te encuentras buceando en internet en busca de los mejores lugares de celebración para tu boda. Si quieres una localización imponente seguro que te gustará conocer Abadía Retuerta Le Domaine, un complejo declarado Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural.

Un referente no solo por su arquitectura, sino también por su gastronomía, por su spa y por la excelencia y la hospitalidad de todo su equipo. Su majestuosa Iglesia, su viñedo, sus jardines para bodas al aire libre o sus amplios salones interiores, convencerán a muchas novias de 2019.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201813

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201815

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201816

Si eres de Madrid y prefieres una boda urbana quizá te interese conocer Milk Studio. Un espacio vanguardista y diáfano donde podrás celebrar tu preboda, ceremonia o convite.

Una localización con una extensión de 130 metros cuadrados con cocina integrada y fondo blanco para que seáis vosotras quien decidáis cada detalle de la decoración. ¡Os encantarán las siguientes imágenes en las que se unieron con Samantha Catering!

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio7

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio15

la-champanera-blog-de-bodas-samanthacateringmilkstudio17

Si aún no sabes en quién confiar tu boda, tengo una gran recomendación para ti que te vendrá de miedo y se llama Weddings With Love. Patricia y Lidia son unas wedding planners que se toman las bodas muy en serio, tanto es así que únicamente organizan 20 al año para garantizar el cuidado al milímetro de cada una de ellas.

Aunque su sede está en Sevilla, llevan a cabo bodas en cualquier zona geográfica, llevando su magia a cualquier parte del mundo. Aman tanto su trabajo que no pueden evitar emocionarse en cada boda que organizan. ¿Será la vuestra la próxima?

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20189

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20187

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-20188

Por muchas listas de recomendados que publique, nunca me canso de mostraros el oficio de muchos floristas de renombre de la capital. La floristería Búcaro cuenta con más 45 años de experiencia, siendo uno de los referentes en el panorama nacional, sin perder el trato cercano y conciliador con sus clientes.

Una de sus máximas se basa en potenciar el producto nacional utilizando flor de temporada. Les gusta crear a lo grande, por ello en su ADN no entraría el concepto “menos es más”, les apasiona utilizar en sus decoraciones flor en gran cantidad para sorprender e incluso superar las expectativas de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201810

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201811

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201812

Un reportaje de boda tiene que ser un recuerdo mágico y con Silvia Sánchez, eso está más que garantizado. Las imágenes de esta fotógrafa se diferencian por su frescura, espontaneidad y naturalidad. La corriente con la que más se identifica es el fotoperiodismo social y la documentación, consiguiendo crear a través de su objetivo una crónica real del día de la boda. Sus imágenes no pueden ser más bonitas, ¡os animo a que le echéis un vistazo a su portfolio!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201819

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-201820
la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto-25

Si queréis obsequiar a vuestros invitados con un regalo que además de especial tenga un cariz solidario la Fundación Pequeño Deseo os puede ayudar a hacerlo realidad.

Entre sus regalos encontraréis varitas mágicas, huchas, colgantes, pins etc. Vuestra boda es un buen momento para ayudar a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. ¡Con un pequeño gesto podréis hacer mucho!

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-agosto-201826

la-champanera-blog-de-bodas-la-wishlist-de-agosto-201827

Y sin más dilación, os deseo un mes de agosto lleno de paisajes de ensueño, de atardeceres mágicos y de noches de verano bajo las estrellas.

Espero que os haya gustado la nueva lista de recomendados de agosto

Un beso, Ana.