La lista de recomendados más fresca del verano

Llega el verano y con él la lista de recomendados del mes más caluroso del año. ¿Queréis saber cuáles son nuestros fichajes de agosto? ¡Pues seguid leyendo y no os perdáis este post!

Damos la bienvenida a agosto, a las vacaciones, al último mes del verano y a la wishlist con algunos de nuestros proveedores que, de cara a la temporada de bodas de septiembre, os vendrán de maravilla conocer.

La firma de vestidos de novia Ramón Herrerías se inspira en las mujeres que viven la moda y que buscan ser ellas mismas para su gran día. Tuvimos la suerte de contar con dos de sus vestidos para una producción de fotos el mes pasado y no nos pudieron impresionar y gustar más.

Novias únicas, especiales, como sus vestidos, atemporales, novias que sueñan con ser ellas mismas sin parecerse a otras.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto26

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto25

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto27

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto28

¿Buscáis una joya que os haga sentir especial y que os pueda acompañar en los momentos más importantes de vuestra vida? En Tabita Jewels podréis encontrar lo que necesitéis, una cuidada selección de diseños pensada para cada tipo de mujer.

Últimas tendencias, donde el estilo se une con el buen gusto, la moda con el arte y la ilusión con la practicidad tan necesaria hoy en día.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto8

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto13

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto23

La nueva colección de zapatos de Clara Rosón es fresca y romántica, donde los lazos de terciopelo de diferentes colores son los protagonistas, que además se intercambian para conseguir que cada look sea único y especial.

Zapatos de primera calidad con fabricación artesanal, cómodos con diseños atemporales y versátiles que podréis utilizarlos en cualquier ocasión.

Además muchos de sus diseños se pueden personalizar, eligiendo entre diferentes pieles y colores, para que cada una le de un toque personal a sus zapatos, ¡e incluso puedes grabarle la suela!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto14

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto11

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto20

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto24

Otra firma que tuvimos el placer de conocer gracias a la producción de novia del mes pasado, fue Los ojos de David, un taller de sombrería y tocados personalizados, todos hechos a mano. Tocados a medida para cada tipo de persona, gustos o necesidades, con pedrería, bordados y detalles en todo su conjunto. ¡Cada cual más bonito, un sueño!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto15

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto16

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto19

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto22

Detrás de VIP Comunicación, Wedding & Event Planners está Rebeca Herranz, su fundadora, y todo su equipo de profesionales que harán realidad vuestros sueños y deseos, capaces de cumplir los objetivos y hacer de vuestro gran día uno mágico que nunca olvidaréis.

Con trabajo, cariño y gracias a su cercanía, construyen cada evento, fiesta o boda y consiguen crear emociones, hacer que lo efímero de una boda se convierta en algo eterno, en un recuerdo que perdure en las memorias de los novios y los invitados para siempre.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto4

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto7

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto10

Si hace un mes os hablé de La Quinta del Jarama como un lugar único y bonito para celebrar vuestra boda, hoy os muestro La Quinta de Illescas, otro espacio súper versátil para celebrar vuestro día más importante y especial.

No solo disponen de una capilla para las bodas religiosas, también de grandes espacios al aire libre con jardines para las ceremonias civiles. Además, gracias a la polivalencia de sus espacios, se pueden celebrar bodas y eventos en cualquier época del año.

Desde la Quinta de Illescas ponen a disposición de los novios  su equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, además de ofrecer un banquete con un menú de boda ajustándose siempre a las necesidades de cada pareja. Siempre cuidando cada detalle para que vuestro día sea perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto17

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto21

la-champanera-blog-de-bodas-wishlist-agosto9

¡Esperamos que os haya gustado la lista de recomendados de este mes y que paséis unas estupendas y merecidas vacaciones!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Ramón Herrerías (foto 1, 2, 3 y 4 Click 10 Fotografía), Los ojos de David (foto 1, 2, 3 y 4 Click 10 Fotografía).