La lista de recomendados de noviembre

Parece mentira, pero el penúltimo mes del año 2018 ya ha llegado. Comenzar el mes con un día festivo y continuarlo con un viernes solo puede traer buenas noticias. ¡No os perdáis toda la inspiración nupcial que he recogido para este mes de noviembre!

Ahora que ha llegado el frío (por la puerta grande al menos en Madrid), el mejor plan puede ser quedarse en el sofá de casa acompañada de tu ordenador para recopilar la mejor inspiración para bodas. Tanto si eres novia, invitada como amante de este mundo. ¡Comenzamos la wishlist de noviembre!

Como ya os comenté en mi cuenta de ig, a finales de septiembre tuvo lugar la primera producción fotográfica de novia e invitada  realizada al 100% por La Champanera. Un proyecto para impulsar a nuevas empresas a que ganen la mayor visibilidad posible. Y así conocí a la firma de vestidos de novia que os presento hoy, Cruz Temprado.

Un atelier de moda con más de 40 años que confecciona vestidos de ensueño utilizando los métodos tradicionales de la alta costura. Trajes de novia que se entienden como una obra de arte, donde queda plasmado el buen hacer, elegancia y calidad.

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-20182

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-noviembre22

la-champanera-blog-de-bodas-lista-de-recomendados-noviembre18

Y para aderezar cualquier look, ya seáis novia o invitada quería recomendaros las joyas de Juanita Moon, una nueva firma que nace (hace tan solo un año) con el objetivo de crear accesorios artesanales con diseños originales.

La gran mayoría de sus piezas se combinan con joyas de piedras naturales de alta calidad (elaboradas en su mayoría en plata de ley 925 u oro de 18 kilates). ¿Os animáis a visitar su web?

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-20185

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-20187

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-20186

Si deseáis que vuestra boda tenga vistas a la sierra, tenéis que conocer el espacio Casa de los Oficios, una finca construida en el S. XVII que cuenta con espacios únicos y multitud de servicios para hacer del día B algo inolvidable.

Además de esto, os llevaréis una grata sorpresa por su profesional equipo, que además de tener los conocimientos necesarios para llevar a cabo este tipo de eventos sociales, nunca dejan de lado el aspecto de la cercanía.

Minna Fotografia

Minna Fotografia

Minna Fotografia

Si te abruma todo el tema de la organización de la boda, lo mejor es que cuentes con la ayuda profesional de un wedding planner. Gisela y Marta forman equipo en The Big Day desde hace más de  11 años.

Cuentan con una dilatada experiencia organizando eventos y bodas y quizá alguna de vosotras podáis ser su próxima candidata. Para sus bodas solo confían en los mejores proveedores del sector para que el resultado sea único. Experiencia, cercanía y buen gusto, así es The Big Day.

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201812
la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201814

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201815

Decorad cada rincón de vuestra boda con flores con las que os identifiquéis y no os arrepentiréis jamás. En La Sastrería de las Flores son expertas en el diseño de decoraciones florales, desde su local de la calle Mantuano 40, de Madrid.

¡Acercaos a la antigua sastrería y transmitidles todas vuestras ideas, os asesorarán fenomenal!

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201816

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201817

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201818

Y por último, quería mostraros un regalo muy original para ellos, los gemelos personalizados de Wooddin. Esta firma nace en abril de este mismo año con la intención de fusionar 2 de las pasiones de sus creadores, el diseño y el trabajo manual.

Si aún no sabéis qué regalarle a vuestros invitados, no dudéis en poneros en contacto con ellos. Ya que os ofrecen un regalo 100% personalizado para que cada uno se sienta único.

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201820

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201821

la-champanera-blog-de-blogs-la-lista-de-recomendados-de-noviembre-201822

Espero que os haya encantado la nueva lista de recomendados de noviembre.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos Miina Fotografía (fotos 1, 2 y 3 Casa de Oficios) El blanco perfecto (foto 1 y 2 de The Big Day).