La lista de recomendados de mayo

Increíble pero cierto, mayo ya ha llegado y con él la quinta wishlist del año. ¡No os perdáis los 8 proveedores de bodas que os recomiendo para este mes!

A finales de marzo llevamos a cabo la primera producción del año de novia, y gracias a esta nueva edición de #ProduccionesLCH tuve la suerte de conocer la firma Sandra Rojas Colecciones. Detrás de esta firma se encuentra una diseñadora que apuesta por la personalización al máximo detalle, elaborando cada modelo desde cero y partiendo de la propia idea de la novia. ¡Te encantará si quieres ser una novia de aire fresco y con muchos detalles!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20194

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201915

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201917

Artesanía al servicio de la belleza y de las personas, así es la forma de entender la joyería para Blanca Barcelona. Una firma que no se conforma únicamente con crear piezas bonitas, sino que para ellos es primordial dar con la mejor materia prima, gestionando todo el proceso de principio a fin. Cada joya es única y se le dedica el tiempo necesario para estar lista y que forme parte de la historia de su dueña.

Confianza, calidad y vocación es lo que hacen que esta firma sea excepcional. Y como adelantó os diré que tenemos unas fotos de novia con un anillo de esta firma que os dejarán prendadas. ¡Seguid atentas al blog!

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20193

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20192

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20191

Y aunque no es la primera vez que os hablo de ellas – ni mucho menos – en La Champanera. Mayo tenía que venir coronado por las estupendas Patri y Lidia de Weddings With Love. Nuestro mejor contacto del sur ;P. Y ahora que se acerca su adorada Feria de Sevilla era el mejor momento para recomendároslas.

Estas organizadoras de bodas, solo aceptan un número reducido de bodas cada temporada para que cada una de ellas sean exclusivas y personalizadas. Detrás de cada boda hay una excelente labor creativa, trabajo de diseño, planificación, organización y coordinación de todos los detalles.

Para ellas es importante trabajar en sintonía con cada pareja, tener buena conexión y confianza para que todo salga como ellos habían soñado. ¿Su prioridad? La satisfacción absoluta de los novios y causar el efecto wow! en los invitados.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201922

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201923

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201924

Ya sea para crear el ramo perfecto para tu gran día, como para la decoración de tu boda o evento, puedes ponerte en manos de FlorhadaCada trabajo lo realizan artesanalmente, con cariño y dedicación, son únicos y diferentes, como cada pareja, por eso para la decoración de las bodas plasman en flores la idea que cada novio tiene en mente, desde lo más clásico, hasta lo innovador y atrevido.

Dan forma a cada diseño, haciéndolo desde la elegancia y, como dicen ellos, “aportando la magia de las flores”.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201925

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201914

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201913

Y aunque quizá ya tengáis planes para este pequeño puente de mayo, Hotel Valdepalacios siempre es una buena opción para cualquier fin de semana de relax. Un hotel de 5 Estrellas GL a 150 kilómetros de Madrid donde no solo podrás desconectar y relajarte en su piscina y spa, también puedes celebrar cualquier acto o evento social y corporativo en su preciosa finca de 600 hectáreas.

Máxima calidad y servicio de lujo en mitad del campo, rodeado de naturaleza en un entorno exclusivo. Además cuenta con su propio restaurante Tierra, de 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol, dirigido por el Chef Jesús Hernández, donde disfrutarás de la mejor gastronomía.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201912

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201911

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201910

Si buscas que las fotos de tu boda sean excepcionales y llevarte un recuerdo que nunca olvidarás, el fotógrafo, Pablo Béglez es capaz de hacer cualquier tipo de reportaje fotográfico.

A través de la fotografía es capaz de contar la historia tal y como está sucediendo, sin alterar nada, siendo los detalles una de las partes más importantes de las historias. Tendrás un recuerdo único con un gran valor artístico de uno de los días más importantes de tu vida.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20197

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201919

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201918

Y ahora que ya tenéis una recomendación de fotógrafo quizá es hora de ponerse manos a la obra con la búsqueda del vídeo ¿no creéis? en esta ocasión quería hablaros de ImagineRec, unos grandes profesionales con una visión muy cuidada de las piezas audiovisuales.

Su filosofía se basa en ser lo más natural posible, le dan importancia a la luz natural y a tener confianza y buen feeling con cada pareja Tratan de sacar de cada pareja su luz especial, haciendo que cada boda sea diferente y única. Cuanto más natural y cercanos, más se verá reflejado. ¡Su dinamismo os dejará prendadas!

Para acabar mi recomendación del mes de mayo, os propongo un regalo original y único para los invitados en tu boda, mini botellas de aceite de oliva virgen extra de los olivos de Pago de Peñarrubia, una pequeña empresa que controla todo el proceso desde el árbol hasta el embotellamiento y entrega el consumidor.

Aceites ecológicos en recipientes que evocan botellas de los antiguos boticarios, un diseño de etiquetas propio que combinan tres colores, uno para cada variedad: arbequina, picual y coupage.

¿Por qué no regalar aceite de oliva de alta gama como detalle para tus invitados? Un regalo original que además podrán utilizar.

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20196

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo20195

la-champanera-blog-de-bodas-wishlistmayo201920

Espero que os haya gustado y resultado útil la lista de recomendados de proveedores de este mes.

Un beso, Ana.

Créditos: Pablo Beglez (foto de portada), Weddings With Love (fotos Doncel y Alcoba), Florhada (fotos Rosa Garrido). @jesusbareaphotohraphy (foto 1 Sandra Rojas) Lisola fotografía (foto 2 y 3 Sandra Rojas)