La invitadas de febrero lucirán el color magenta

¿Qué os parece el color magenta para ser una invita perfecta? a mí me parece un color ideal ya que tiene ese punto intermedio entre llamativo y elegante. ¡No os perdáis el nuevo estilismo!

Si eres de las que quiere destacar en las bodas de enero por su elegancia y formalidad, no te puedes perder el último estilismo ideado por Flamintgo.

La pieza principal es -sin duda- el vestido de crep de alta calidad con elastano en color magenta de By Handel. Un patrón de manga larga midi perfecto para las ceremonias de día. Lo más especial de este vestido (además de su color) es el detalle del fajín entretelado que tiene el objetivo de estilizar. Así como el detalle de los botones vintage que logran darle ese toque lady tan atractivo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza10

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza21

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza32

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza70

Para complementar el bonito vestido con hombreras, se añadieron unos pendientes de D la Riva complementos con una piedra de color lila y hojas de latón dorado.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza63

La invitada también lució una cartera de mano de Olvido Madrid en forma de media luna en azul klein con su clásico cordón de seda.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza87

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza67

Y para volver a darle protagonismo al color magenta, Flamintgo no dudó en escoger un par de salones con aberturas frontales de Salo Madrid. Uno de los modelos más destacados de la firma por esa mezcla de corte clásico pero con un toque sensual al mismo tiempo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza85

Los profesionales de Oui Novias, embellecieron a la invitada con un peinado y maquillaje que bien nos podría recordar a algunos de los beauty looks de los años 20 y 30 y que quizá identificáis mejor por la serie Las chicas del cable pero en versión minimalista.

En el peinado optaron por un recogido bajo con raya al lado y unas sutiles ondas al agua en la zona frontal. El maquillaje se centró en enfatizar la mirada de la invitada a través de máscara de pestañas y sombras en tonos grises y un potente labial en un magenta con un matiz muy vivo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza75

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-cereza65

Espero que os haya gustado el nuevo look en color magenta.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  By Handel (vestido), D la Riva complementos (pendientes), Olvido Madrid (cartera de mano), Salo Madrid (zapatos), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (estilismo y producción).

Editorial patrocinada