La invitada ultraviolet 💜

El morado, ese color poderoso, con cierto halo de misterio, magia y elegancia se apodera del nuevo look de invitada de la semana. ¡Te invito a descubrir todos y cada uno de los detalles del estilismo de la invitada ultraviolet!

Quizá no sea uno de los colores más vistos entre las invitadas de boda, pero sí uno de los que más llaman la atención por su singularidad y simbolismo. Es más, sin ir más lejos el color morado ultraviolet fue el color Pantone del paso 2018. ¿Sabíais que este color significa elegancia, magia y misterio?

Por estos motivos y muchos más Flamintgo decidió construir un estilismo de invitada ideal con esta base de color. Un look perfecto para aquellas que quieran ir sencillas (alejándose de los patrones entallados) pero especiales al mismo tiempo. Este vestido midi y recto de la firma Cordón de Seda me ha gustado por su escote a la caja, sus mangas con maxipuños y por supuesto, el tejido de terciopelo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet3 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet7  la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet9 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet10  la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet12

Para seguir esta misma línea de color, Flamintgo añadió una pamela XXL de Marguis Atelier de ala ancha con plumas de faisán con pequeños toques verdes.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet6

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet5 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet4

Para dar un toque de luz al rostro, se integraron unos preciosos pendientes de D la Riva Complementos en latón dorado y con efecto martillado súper vistoso.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet13

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet15

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet16

Aunque no fue el único complemento especial que se incorporó, la invitada también llevó una bonita cartera de mano de Olvido Madrid realizada en cordón de seda gris perla con borla decorativa.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet20

El nuevo toque de color vino de la mano de unas bonitas sandalias de Fígara elaboradas 100% en piel en un azul grisáceo, con pulsera al tobillo y plataforma. ¿El detalle más llamativo? los detalles de flores pastel que se vislumbran en la zona del metatarso y filo de la sandalia.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet19

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet1

Y por último, no podía cerrar este post sin comentar el precioso trabajo de peluquería y maquillaje que realizó el equipo de Oui Novias.

En primer lugar, se decantaron por una coleta pulida que retirase todo el cabello del rostro y de la que cayesen con gracia unos tirabuzones sueltos.

Pero ahí no acababa la cosa, la modelo lucía bellísima con un maquillaje adaptado al estilismo: cejas marcadas, ojos con un ahumado en tono gris, piel radiante y labios nude.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet14 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet15 la-champanera-blog-de-bodas-invitada-ultraviolet18

Espero que os haya encantado la invitada ultraviolet.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos), Cordón de seda (vestido), Fígara (zapatos), Olvido Madrid (cartera de mano), D la Riva complementos (pendientes) Oui Novias (Muah), Lula Triana (modelo), Flamintgo (Producción y estilismo).

Editorial patrocinada