La invitada que escogió un traje 2 piezas en azul petróleo

Aún queda por delante mucho verano y, por supuesto, muchos días para celebrar y asistir a bodas bonitas al aire libre. En el post de hoy os muestro a una invitada perfecta que se decanta por un look de 2 piezas en un color azul petróleo ideal. ¡No os la perdáis!

Para muchas invitadas las bodas de verano son la ocasión perfecta para escoger colores vistosos y llamativos. Bien porque durante el año no se atreven o bien porque quieren resaltar el bonito bronceado que han ido adquiriendo durante la primavera y el principio del verano. Pero como no todas tenéis por qué tener los mismos gustos y hay quienes prefieren escoger colores atemporales, hoy os muestro un estilismo con el azul petróleo como protagonista.

No sé a vosotras, pero a mi los trajes de dos piezas me parecen una opción fantástica no solo para eventos especiales, sino también para el día a día. Cuando escoges un vestido, das por hecho que tendrás menor margen de combinaciones. La única alternativa a la hora de reutilizarlo será alternar los complementos, mientras que con un traje de dos piezas podrás no solo conjuntarlo con cualquier otra prenda de tu armario, sino que podrás utilizar alguna de sus prendas en tu día a día en clave casual.

En las imágenes, apreciaréis un conjunto de top y falda de la colección pinceladas de Pol Nuñez. Una propuesta ideal tanto para las bodas de agosto como para las de septiembre. Este conjunto se compone de top con escote asimétrico con un precioso volante tanto en el hombro  como en la cadera y falda recta.

Ambas piezas comparten un detalle especial: una hilera de botones dorados laterales que otorgan un estilo navy muy femenino. Para enfatizar aún más la silueta femenina, entre ambas piezas se dispuso un fajín del mismo azul del resto del look.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo6

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo8

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo9

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo16

Para seguir con la estela elegante, se añadió un sombrero de Zinnia Flair de estilo Audrey elaborada en paja trenzada y con el detalle de una bonita pluma lateral. Un sombrero apto únicamente para invitadas con personalidad, de las que pisan fuerte allá donde van. 

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo7

Aunque la primera idea que tuvo Flamintgo fue crear un estilismo sencillo y sofisticado, tampoco queríamos alejarlo de las invitadas más jóvenes y transgresoras. Por este motivo, añadimos unos pendientes de aro de Acus Complementos. Un sencillo filo dorado ornamentado con cinco piedras en tonos rosas y azules intercaladas.

Para seguir la línea de ese rosa nude, contamos con unos stilettos con tiras fabricados en ante de Ana Polo. Un clásico renovado que siempre suma en los looks de invitada perfecta.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo5

Oui Novias fueron los artífices de este beauty look tan trabajado. Para no restarle importancia al sombrero, simplemente se creó un pequeño moño a la altura de la nuca que recogiese todo el cabello. En cambio, en el maquillaje se arriesgó algo más apostando por unas cejas marcadas y tupidas, una mirada intensa a través de un smokey eye en tonos negros y pinceladas doradas, piel de porcelana y labios melocotón.  

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo2

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-azul-petroleo3

Espero que os haya servido de inspiración esta invitada en azul petróleo con la profesionalidad de Tach Studio tras el objetivo y los espacios verdes de Soto del Cerrolén como telón de fondo.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Pol Nuñez (vestido), Acus Complementos (pendientes), Ana Polo (zapatos), Zinnia Flair (sombrero), Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).