La invitada que desafió la paleta cromática

¡Cuántas frases y dichos se han hecho a lo largo del tiempo sobre la combinación de los colores rosa y rojo! Sin importar las habladurías, hay firmas que no se conforman con lo establecido y deciden romper esas reglas no escritas combinando estos colores. ¿Vosotras también os atrevéis a desafiar la paleta cromática?

Si sois de las que pisáis fuerte y queréis romper con los límites establecidos os encantará el vestido camisero de manga larga de Apparentia que protagoniza este look. Una vez más, el largo midi puede ser una opción ideal para las bodas de mañana. Este vestido en concreto está confeccionado en crep rojo vibrante y rosa empolvado con un toque satinado.

Como detalles especiales, remarcar el cinturón de lazada, los botones borrados en crep rojo y los puños con doble botonadura.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia1 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia2 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia3 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia4

Para hacer más especial este estilismo de una única prenda, se apostó por unos pendientes compuestos por tres piezas desmontables. Con piedras naturales talladas a mano en ópalo rosa, plata bañada en oro y una divertida rana. ¿Quién no quiere tener 3 pendientes en 1 de Coolook?

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia14 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia15

Para seguir con el rojo pasión por bandera, se incluyeron en el look unos zapatos de salón en ante rojo con tira central con una forma muy original de Salo Madrid.

Asimismo, no me olvido de comentar la inclusión de la cartera de mano similar a un trapecio y elaborada a partir de cordones de seda de Olvido Madrid.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia3

Del beauty look se encargó Oui Novias. Para el peinado, apostaron por una coleta alta tirante que despejaba todo el cabello del rostro y lo dejaba caer con unas grandes ondas con volumen. Para el maquillaje, optaron por un maquillaje donde ojos y pómulos estuviesen marcados y los labios siguieran la estela del rojo Valentino.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia9 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-que-desafio-la-paleta-cromatica-apparentia10

Espero que os haya encantado la invitada del binomio rosa y rojo.

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos), Apparentia (vestido), Coolook (pendientes), Olvido Madrid (cartera de mano), Salo Madrid (zapatos), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (estilismo y producción).