La invitada en rojo vibrante

El rojo es, sin duda uno de los colores más solicitados por las invitadas. Hoy en La Champanera os muestro un estilismo donde predomina este tono mezclado con complementos realmente especiales. ¡No os lo perdáis!

No sé si os habréis fijado, pero en todas las bodas hay una invitada   (mínimo) vestida de rojo. Un color con fuerza con el que siempre aciertas sin importar si la boda es de mañana o de tarde o si se celebra en los meses de verano o invierno.

¿El  motivo? su significado, es un color que simboliza el triunfo, la pasión, valentía, vitalidad y mucho más. Por ello, la invitada que viste de rojo,  pisa fuerte.

Hay veces que nos empeñamos en buscar un look diferente, cuando lo mejor es apostar por un vestido sencillo y aderezarlo con complementos con personalidad.

Flamintgo y yo en esta ocasión quisimos dar vida a un look de invitada sencillo, donde los accesorios fueran las piezas que realmente resaltasen del look.

En la imagen, veréis un vestido camisero con manga francesa y corte midi en un color rojo vibrante. Los hombros se realzan a través de sus hombreras y la fisionomía se enfatiza a través de la cinturilla que se encuentra debajo del pecho. Como detalle: unas hileras de cordón dorado en la parte superior.

Un diseño perfecto para las bodas de septiembre en las que el tiempo puede variar mucho dependiendo de si el enlace se celebra en las dos primeras semanas del mes o en las dos últimas.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre3

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre5

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre8

Para complementar este look se añadió una pamela de Mimoki de rafia natural con detalle de plumas y flores rojas. Una pieza que no podía encajar mejor con el vestido.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre13

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre12

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre15

Para salir de la monocromía y darle un toque más especial, apostamos por unos pendientes de la firma Trepillé en forma de cruz con aleaciones de metal bañadas en oro y aderezadas con piedras semipreciosas calcedonia en un tono verde.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre11

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre9

Seguimos el hilo conductor de los tonos metalizados en las sandalias. Para este estilismo elegimos una par con tiras que vestían el empeine de una forma magistral en oro rosa. Un diseño de Ana Polo que se puede reutilizar una y otra vez.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre6

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre7

Para acabar de rematar el estilismo, contamos con la ayuda profesional de Oui Novias tanto para el peinado como para el maquillaje. Para el primero, nos decantamos por una trenza con volumen texturizada.

El maquillaje tenía una gran fuerza: los ojos enmarcados con sombras en tonos nacarados en la zona del lagrimal que después se iban oscureciendo poco a poco para darle más énfasis a la mirada. Los labios, se tiñeron con un pintalabios rojo pasión como no podía ser de otra forma.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-en-rojo-pasion-septiembre10

En estas imágenes escogimos la zona exterior de la casa señorial de Soto del Cerrolén. Una costrucción de principios del siglo XX desde la que podíamos disfrutar de sus paisajes naturales. Gracias Tach Studio por conseguir unas imágenes tan embaucadoras.

Espero que os haya gustado esta invitada en rojo.

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Ana Polo (sandalias), Trepille (pendientes), Mimoki (pamela), Carla de View Management (modelo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Flamintgo (estilismo), La Champanera (producción).