La invitada del vestido largo y botones joya

Uno de los colores que más favorece es el verde, ya seas rubia o morena, tengas la piel blanca o bronceada. Sin embargo, el verde azulado – protagonista de este nuevo post, no es solo bonito, sino que también le aporta un toque de elegancia incuestionable. ¡No os perdáis este maravilloso vestido de invitada para una boda de tarde – noche!

Quizá ya estabais echando de menos nuevas opciones para ser la invitada perfecta en las bodas de otoño e invierno. Y en la producción 100% La Champanera, también hubo espacio para las invitadas frente al objetivo de Silvia Sánchez. Y es que a pesar de que la moda nupcial me apasiona, creo que dar opciones especiales a las invitadas también es esencial. Al fin y al cabo lo normal es casarse una única vez pero asistir a bodas puede no tener límite.

Si durante los próximos meses tenéis una boda de tarde o noche, os encantará el nuevo estilismo que os propongo. Un precioso vestido de fiesta de Coosy confeccionado en crep elástico en un maravilloso color verde azulado o más conocido como azul petróleo.

Se trata de un vestido largo de cuello redondo y patrón entallado. El cuerpo se ornamenta con dos detalles muy especiales. Por un lado, los 3 botones joya en color negro con una piedra central, y por otro, las sorprendentes mangas globo que finalizan con un puño entallado. ¡Dos detalles originales que no podría pasar por alto!

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade12

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade13

Para dar un toque de luminosidad al rostro, añadí los archiconocidos pendientes flor de nácar y cristal de D la Riva complementos.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade5

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade6

Para seguir con el toque negro de los botones joya, aposté por una maxi cartera de mano rectangular de terciopelo negro de Carla Rojo Casado.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade9

Aunque todos los complementos que integré me chiflaban, he de decir que uno de los accesorios estrella de este look fueron las delicadas sandalias de Magrit. Un modelo fabricado en piel de color plata y vinilo transparente. Pero ahí no acaba todo, estas sandalias tenían unas bonitas tiras que rodeaban el empeine y un femenino lazo cubierto de piedras de Swarovski.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade14

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade15

Este beauty look iba de clásicos, para el peinado confié una vez más en R’difusión para Kérastase, apostando por un moño de bailarina de estilo messy con dos mechones frontales sueltos.

En cambio, para el maquillaje le trasladé la siguiente idea al equipo de NARS, “un maquillaje potente y con fuerza pero que no restase luminosidad ni apagase a la invitada”. Para ello, se elaboró un smokey eye en tonos oscuros, pómulos tocados por el sol y labial melocotón. ¿Os gusta?

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade10

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-verde-jade11

Espero que os haya encantado el nuevo especial de invitadas, estad atentas porque tengo más inspiración para vosotras.

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Coosy (vestido), D la Riva complementos (pendientes) Magrit (zapatos), Carla Rojo Casado (cartera de mano), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).