La invitada del traje de 2 piezas satinado

Ser una invitada diferente no es difícil si conseguís dar con las piezas exactas. ¡No os perdáis este look tan especial con un traje de 2 piezas combinado con unos complementos ideales!

Todavía tenemos la gran suerte de poder aprovechar estilismos donde asome parte de la piel como la de los brazos. Las bodas de mañana de septiembre y octubre nos pueden dar mucho juego en lo que a estilismos se refiere, y si no, fichad el que os muestro a continuación ideado por Flamintgo.

Podría aventurarme a decir, sin ningún reparo que hoy os presento uno de los estilismos más singulares de invitada de la temporada. Por su originalidad, elegancia y estilo innato.

En un reciente post de junio, (un estilismo para invitadas que huyen de los vestidosya os comentaba que los vestidos y faldas no eran la única opción para ser la invitada perfecta a una boda.

Y aunque en ese artículo el protagonista fue un mono, hoy os traigo otra opción más para seguir defendiendo este pretexto. Os hablo de un precioso traje de 2 piezas de Miralamarela elaborado en jacquard de seda en un tono rosa satinado. ¡Una opción realmente diferente!

En la parte superior, distinguimos un cuerpo sencillo con escote joya que detrás se aderezaba con una femenina lazada en organza granate.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado7

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado8

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado10

En la parte inferior, se optó por añadir el pantalón tobillero satinado a conjunto con el top.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado5

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado6

Una vez más los complementos hicieron que la invitada brillase con luz propia, con un tocado en forma de casquete en tono gris y apliques florales fresa de Taneke. Y los pendientes con esferas circulares y flores azules de Del Páramo Vintage Joyas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado10

El calzado escogido para esta producción fueron las bonitas sandalias de terciopelo fresa de Fígara de las que ya os he hablado en alguna ocasión.

Al tratarse de un look pensado para las bodas de día, Chelo Escobar, optó por elaborar un beauty look acorde a este horario que requiere naturalidad y sofisticación pero alejándolo de lo recargado.

Para el peinado, se inclinó por un recogido bajo algo deshecho que no le restase demasiado protagonismo al casquete.

Y para el maquillaje, se encargó de proporcionarle luminosidad a la piel de la modelo y enfatizar sus ojos con una sombra en tono marrón nacarada y un labial cobrizo.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado14

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-del-traje-de-2-piezas-satinado15

Y antes de poner punto y final a este post quería hacer mención al bonito verde intenso de telón de fondo de estas instantáneas de Tach Studio!

¿Qué os ha parecido este look de invitada, os atreveríais a desbancar los vestidos y arriesgar con un traje de 2 piezas como este?

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Miralamarela (traje de 2 piezas), Del Páramo Vintage Joyas (joyas), Taneke (tocado), Fígara (zapatos), Chelo Escobar (Muah), Pilar Donaire (modelo), Flamintgo (produccion y estilismo).