La invitada de contrastes magenta y azul acero

Las ganas de boda no cesan, y por ello yo no voy a dejaros sin inspiración para vuestros próximos eventos. ¡No te pierdas esta nueva propuesta de invitada perfecta para el final del verano!

Quizá con la llegada de septiembre y del nuevo curso ya ponemos la mente en “modo invierno”. Pero a pesar de que las tiendas de moda nos quieran imponer (desde ya) adquirir prendas de abrigo en todas sus versiones, todavía quedan unos días de verano por delante. Al menos, así lo dicta el calendario oficial , hasta el domingo 23 de septiembre.

Por este motivo quería enseñaros otro look muy especial que diseñamos Flamintgo y yo. En la gran mayoría de casos apostamos por mezclar varios colores, pero en este caso nos quedamos con un bimonio de color que además de rompedor, es elegante y funciona a la perfección.

En cuanto a las prendas, en las imágenes veréis que decidimos escoger un vestido de la firma Bruna en un tono magenta con mucha personalidad. Un diseño con tirante asimétrico y una lazada larga y falda con pequeños volantes en formato tulipán.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes7

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes9

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes10

Para contrarrestar la viveza de este tono, quisimos incluir complementos en un color más sobrio como es el azul acero.

Como por ejemplo, un precioso sombrero elaborado en parasisal con detalles de plumas y cinta terciopelo en el mismo tono del vestido de Mimoki.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes4 la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes5

Siguiendo la misma línea cromática, se aderezó a la modelo con unos pendientes largos de doble piedra de Acus Complementos.

Y para terminar de completar el look, se incluyeron unos bonitos stilettos con tiras y forro de piel confeccionados en raso del mismo tono de azul. Si os han gustado, os interesará saber que son de la firma Ana Polo.

Y por último – pero no menos importante – no podía olvidarme del beauty look de Oui Novias. Para el peinado, la mejor opción fue una trenza baja algo deshecha que no le restase protagonismo al sombrero. Mientras que para el maquillaje, nos inclinamos por el clásico smokey eye y labios en un color rosa vibrante.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes12

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes13

En esta ocasión le pedimos a Tach Studio que lograse dar con una localización más neutral y nos topamos con este pasillo del patio interior de Soto del Cerrolén. Una zona donde la luz se apoderaba de la finca y su suelo de estilo damero le otorga un toque diferencial.

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes3

la-champanera-blog-de-bodas-la-invitada-de-contrastes1

¿Os ha gustado la invitada de contrastes?

Un beso, Ana.

Créditos: Tach Studio (fotos), Bruna (vestido), Mimoki (sombrero), Ana Polo (zapatos), Acus Complementos (pendientes), Flamintgo (estilismo), Oui Novias (Muah), Soto del Cerrolén (localización), Carla de View Management (modelo), La Champanera (producción).