La foto de Instagram

Descubre en este post el precioso reportaje de boda de la novia más “likeada” en mi red social de instagram.

Instagram es una de mis redes sociales favoritas. Lo cierto es que cuido muchísimo todas las publicaciones, escogiendo con mucho cariño las fotos y el texto que les acompaña.

Ya lo dije en una ocasión cuando Zankyou me entrevistó para su artículo sobre las mejores cuentas wedding de instagram: mi cuenta de instagram (@lachampanera) es una prolongación de este blog.

Intento que todas las imágenes sean, de alguna forma, algo más que un vestido bonito. Publico fotos que me emocionan e intento que todas ellas transmitan estilo, emoción y personalidad de una manera bastante real.

Hace unos días publiqué una foto que me gustaba especialmente. Había imaginado ese vestido y estaba ahí, delante de mí, con un velo-capa-cola maravilloso de encaje. Y la publicación triplicó todos los records de likes y comentarios. Nomal.

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 9

Por más que busqué no encontré al diseñador del vestido, que bien se merecía una mención y un reconocimiento. Pero me crucé con el reportaje de su boda publicado en el blog de la fotógrafa australiana Kait Photography a quien pertenecen todas estas fotografías.

El ramo, los detalles, las amigas, las trenzas, el sitio y la cena. De aire informal y desenfadado pero estéticamente muy cuidado. Sí o sí lo teníais que ver.

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 5

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 3

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 1

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 12

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 6

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 10

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 8

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 7

La Champanera blog de bodas - Kait Photography 2

También podéis seguirme en Facebook, en Twitter y en Google + donde encontraréis siempre contenido nuevo y diferente.

Mil besos, Ana.