La boda de Marta y Javier

La noche de Reyes Javier le pidió matrimonio a Marta. Ella tuvo más regalos pero ese fue, sin duda, el mejor.

El 17 de agosto de 2013, Tenerife amanecía con campanas de boda y Marta se ponía en manos de Juan Castañeda para su peinado y maquillaje.

Marta decidió casarse con un maravilloso vestido de Oh qué Luna! El traje estaba confeccionado con diferentes sedas y gasas y tenía una caída liviana, con mucho movimiento. El cuerpo estaba ligeramente ablusanado y a través del crêpe se avistaba silueta de Marta.
_BOD6754

El traje además tenía un broche a la cintura de Carmen María Mayz en tonos envejecidos dorados y plateados, a juego con la diadema.

_BOD6762

Un sencillo bouquet en tonos blanco y verdes y unas sandalias doradas a juego con una diadema, complementaron su look.

Tras los últimos retoques, Marta puso rumbo a la Iglesia de San Francisco de Asís, en Santa Cruz de Tenerife, decorada de nuevo en tonos blanco y verdes y con muchas, muchas margaritas.

Después de la ceremonia, novios e invitados volvieron a verse las caras en una Hacienda situada en Villa de la Orotava, preciosa con con vistas al Teide y al mar rodeada de plataneras.

2013-08-17 13.29.55

_BOD7197

De las fotografías se encargó Edu López, muy naturales y espontáneas, como los novios.

_BOD7308

_BOD7438

_BOD7728

¡No faltó detalle! Chanclas para ellas y para ellos, mermeladas de Los Telares, abanicos de colores, simpáticas chapas, puros… ¡todo un despliegue!

_BOD7328 - copia

_BOD7391

_BOD7672

_BOD8409

Mil enhorabuenas a los novios y todo mi cariño. A ser felices, es lo que toca.

Si eres fan de La Champanera y quieres tener tu propio reportaje de boda, solo tienes que mandar al menos 15 fotos a info@lachampanera.es y relatarme tu historia¡Gracias!

Otros reportajes de boda:
La boda de Victoria y Diego (Marbella)
La boda de Paula y Ramón (Asturias)
La boda de Laura y Juan (Bilbao)