La boda de la novia del panamá

Cada una de las novias que publicamos en el blog son especiales, de eso no hay duda. Sin embargo, si tuviéramos que escoger a una que haya destacado en 2019 por su forma de arriesgar y su estilo sería sin duda Blanca. La novia del panamá que os mostramos a continuación. ¡Vais a alucinar con su estilazo!

Para el gran día Blanca confió en Manuel Barrena para el peinado y en Carmen Peña para el maquillaje.

Uno de los aspectos que más nos han llamado la atención es la preciosa melena que tenía la novia. Un pelazo al que no le hizo falta demasiado artificio, con unas ondas gruesas fue suficiente para que llamara la atención por sí sola. En cuanto al maquillaje, optó por una tez bronceada y marcar mucho los ojos a través de eyeliner y máscara de pestañas.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama5

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama7

Su vestido firmado por Roberto Diz era una auténtica obra de arte, un diseño ideal para las novias tanto de primavera como de verano. Un dos piezas que se componía de un vestido ajustado con cuerpo con cuello a la caja elaborado en guipur italiano, transparencias laterales y un precioso detalle de volantes de gasa en el hombro. Uno de los detalles que más llaman la atención fueron los llamativos botones del S.XVII del pecho. Un toque vintage que le daba cierto aire melancólico.

El toque de princesa lo ponía la falda de guipur con bolsillos laterales. Que escondía al tiempo una enagua que aportaba muchísimo movimiento, (esperad a ver las fotos del reportaje de boda para alucinar más aún).

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama1 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama13

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama8

Las joyas que lució la novia fueron unos pendientes de su hermana Cristina y su anillo de pedida de Cartier y una pulsera en oro blanco y amarillo. Cada pieza con una historia personal detrás.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama2

Uno de los complementos que más llamaba la atención de esta novia (por no decir el que más) fue su precioso sombrero de panamá de Reyes Hellín. Un diseño personalizado de ala ancha, color marfil, y un clásico pañuelo Hermés XL que hacía de velo y caía por la espalda. Esto es ser diferente y lo demás son tonterías. ¿No creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama9

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama11

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama14

Y ante tanto aderezo, Blanca prefirió que sus zapatos de novia se inclinasen hacia la sencillez escogiendo unas clásicas sandalias de tiras negras de ante de Hoss.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama3

Asimismo, optó por un ramo sencillo compuesto únicamente por la flor de bouvardia, cuyo significado es entusiasmo. Realizado por Verde Oliva.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama4

Llegó el momento de poner el velo encima del panamá y marchar hacia la Concatedral Santa María la Mayor, en Mérida. Para Blanca el momento más especial fue cuando entró en la Iglesia del brazo de su padre y vio a José María emocionado.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama15

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama16

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama17

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama18

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama20

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama21

Tras el sí quiero, los novios con una sonrisa de oreja a oreja salieron de la Iglesia para poner rumbo a la Dehesa de las Rozas situada en Mérida. Un lugar con un encanto especial, no solo por ser de su socia de Bambarela, sino porque al ser amigas íntimas desde pequeñas siempre supo que tenía que celebrar su boda allí.

Pero antes de mostraros el bonito montaje que diseñaron para una boda tan especial no os podéis perder el precioso reportaje de boda que les hizo Click10 en mitad del campo. Un novio clásico, una novia con estilazo, sonrisas plenas y la luz del atardecer. ¿Qué podía salir mal? Llamamiento al equipo de Click10: “que sepáis que nos ha costado un mundo escoger las fotos de esta sesión porque son todas preciosas”.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama24

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama25 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama26

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama27

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama29

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama30

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama31 la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama32

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama33

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama34

Un cóctel repleto de aperitivos donde los invitados pudieron disfrutar de varios puestos de comida entre ellos: de jamón, pescaito frito, queso y hasta un showcooking de pulpo gallego.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama43

Trabajar en Bambarela como wedding planner solo podía ser una ventaja asegurada, ya que toda la boda fue organizada por ellas mismas.

La cena tuvo una decoración mágica, en mitad de la dehesa extremeña. En cuanto a la decoración, el toque cálido lo pusieron unas lámparas balinesas. Pero tampoco podemos pasar por alto las mesas con mantelería blanca, los jarrones vintage de cristal tallado, la decoración floral con mil peonías (ojo al dato), limones y naranjas.

Un cena tipo picnic pero en formato chic. Con la exquisita gastronomía de Restaurante La Taberna del Alabardero.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama38

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama39

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama40

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama42

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama41

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama45

El ramo lo guardó para llevarlo al día siguiente al padre de su marido Jose María y también encargó tres réplicas para dárselo a tres buenas amigas.

Al contrario de lo que suele ocurrir, la pareja de recién casados no comenzó el vals con sus padres para después continuar ellos sino que lo hicieron al revés. Blanca abrió el baile con la canción de My Way de la leyenda Frank Sinatra y después continuaron con sus respectivos padres.

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama46

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama47

Una boda donde se divirtieron a lo grande, tanto que acabaron a las 9:00 de la mañana cerrando la fiesta con la misma canción del vals. ¡Así se hace!

la-champanera-blog-de-bodas-la-novia-del-sombrero-panama50

Esperto que os haya encantado esta preciosa boda.

Un beso, Ana.

Publirreportaje