La boda de José y María en Granada

De todos es conocido el arte de la ferias andaluzas para juntar historias y este es el caso de María y José. Madrileño y granadina que, por cosas del querer, fueron a parar a Jaén. 

Decidieron entonces intercambiar teléfonos y a pesar de los kilómetros de distancia, y como para el amor nada hay imposible, la historia terminó (o más bien comenzó) en boda.

Quien conoce París, bien sabe que siempre es una buena idea. Por eso el novio decidió sorprender a María con una cena sobre el Sena y un final con anillo. ¿Podría ser de otra manera?

Decidieron casarse un 25 de abril en Granada, que como decía Antonio Machado, “si todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de todas las demás.”

El vestido se hizo en Beatriz Álvaroque supo encajar a la perfección con los gustos de la novia: clásico y sencillo pero al mismo tiempo con personalidad. Todo son buenas palabras de la novia hacia la diseñadora, juntas trabajaron el vestido hasta conseguir el resultado esperado. Todo fueron facilidades y mucho cariño por parte del equipo de diseño.

El cuerpo era de crepe de seda natural con un gran escote en la espalda y la falda era de muselina que como broche tenía una gran cola. Elementos como los bordados de pedrería en el fajín y en los hombros así como los toque de encaje fueron complementos diferenciadores para un gran remate.

Llevó el anillo de pedida de oro blanco con un diamante de la Joyería Suárez y unos pendientes que le regaló su abuela antes de fallecer, lo que supuso un recuerdo de un valor incalculable para el gran día, pues parte de su esencia fue con la novia camino al altar.

Los zapatos eran de charol de LK Bennet de color nude, comprados en Londres.

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-12

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-11

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-13

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-6

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-5

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-4

El ramo confeccionado por la Floristería Iris, era de rosas de diferentes tipos de blancos y paniculata. El maquillaje fue realizado por Yolanda Medina y el peinado por Rosa María peluquera de confianza de toda la vida.

Se casaron en la parroquia de Santos Justos y Pastor con su posterior celebración en el Palacio de Santa Paula, antiguo convento y casa morisca que se ha reformado dando lugar a un hotel maravilloso donde cualquier evento pude ser un éxito gracias a sus amplios patios andaluces, el claustro y los espectaculares jardines.

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-7

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-15

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-14

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-16

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-9

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-8

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-17

La-Champanera-blog-de-bodas-MariayJose-18

Abrieron el baile con un tango llamado “Por una cabeza” de Carlos Gardel, ya que la película favorita de la novia es Esencia de Mujer donde un impecable Al Pacino, escenifica un tango digno de mencionar para los más aficionados al cine. Los novios intentaron replicarlo con algunos pasos.

Fue Francisco Cervera quien se encargó de las fotografías del gran día.

Una boda que empezó en plena feria y que continuó con una propuesta de película en París.

Un besote, Ana.