Una boda repleta de direcciones para tomar nota

Descubre hoy en el blog un nuevo reportaje de boda cargada de detalles y de direcciones de los que tomar nota, ¡no te la pierdas!  Carla y Efrain se conocieron en una boda haciendo gala de la leyenda, por decirlo de alguna forma, que de una boda sale otra boda. Pues sí.

La novia escogió el lujoso hotel madrileño y urbanita Santo Mauro para reunirse con su familia y prepararse para su gran día.

Para un día tan especial Carla eligió un vestido de Hannibal Laguna con el cuerpo bordado y superpuesto de flores y una gran caída con una falda preciosa, tableada y con vuelo.

BodaEfrain&Carla013

BodaEfrain&Carla025

BodaEfrain&Carla180

BodaEfrain&Carla184
BodaEfrain&Carla201

BodaEfrain&Carla198

Para el maquillaje y el peinado confío en David Deibis, gran maquillador internacional y de reconocido prestigio que supo acertar con la naturalidad de la novia.

BodaEfrain&Carla045

BodaEfrain&Carla064

BodaEfrain&Carla068

BodaEfrain&Carla105

Como broche, un espectacular tocado dorado y perlado de Carmen Mayz, especialista en diseños y bordados de alta costura para novias que elaboró una diadema que combinaba a la perfección con un sofisticado recogido bajo.

BodaEfrain&Carla123

BodaEfrain&Carla150

BodaEfrain&Carla215

La novia escogió como compañeros de camino unos salones glitter de Jimmy Choo en los que muchas novias han apostado los últimos años.

BodaEfrain&Carla020

El anillo de pedida llevaba el nombre de la Joyería Suarez, expertos en hacer soñar a todas las novias y todo un icono en lo que a alta joyería se refiere.

BodaEfrain&Carla049

Para el ramo de novia y las flores de toda la celebración, los novios confiaron en Llorens  y Duran por su experiencia, profesionalidad y gusto exquisito.

BodaEfrain&Carla053

BodaEfrain&Carla220

BodaEfrain&Carla222

Arte Papel fue el encargado de confeccionar las invitaciones e InvitArte los preciosos misales de la foto, sencillos y con un diseño con el que los novios se sentían totalmente identificados. Al final se trata de eso, de que todo en la boda respire la esencia de los que se casan.

BodaEfrain&Carla026

La emotiva ceremonia fue en la Iglesia de los Jesuitas de Madrid. Todo pasó volando y pronto novios e invitados pusieron rumbo a la finca Soto de Mazanaque donde lo celebraron por todo lo alto y disfrutando de familiares y amigos, hasta altas horas de la noche.

BodaEfrain&Carla307

BodaEfrain&Carla405

BodaEfrain&Carla408

BodaEfrain&Carla421

BodaEfrain&Carla445

BodaEfrain&Carla450

BodaEfrain&Carla456

BodaEfrain&Carla492

BodaEfrain&Carla520
BodaEfrain&Carla737

Os dejo el vídeo de Emotion&Motion que además estrenan nueva web y gracias a los cuales podemos disfrutar de las fotos de esta boda madrileña repleta de detalles.

Un besote, Ana.