La boda de Beatriz y David

Esta preciosa boda tuvo lugar en una finca de San Lorenzo de El Escorial y estuvo plagada de sonrisas y pequeños detalles que la hicieron muy especial.

Él zamorano, ella madrileña, ambos periodistas. Se cruzaron por primera vez en el aparcamiento de una cadena de radio y después coincidieron varias veces en distintas ruedas de prensa. Pero fue tras una larga conversación en el pasillo del Congreso cuando decidieron quedar a tomar algo y así comentar las anécdotas de sus trabajos. Y surgió la chispa.

Tras unos años de relación, David eligió Formentera para pedirle la mano a Beatriz. Ella tenía claro que ese era el lugar ideal para convertirse en su prometida. Y es que la isla tenía para ellos un significado muy especial.

La boda de Beatriz y David tuvo lugar en septiembre en Finca El Campillo: un sitio espectacular situado en El Escorial.

Fue Mayte Lucas quien maquilló y peinó a la novia. La trenza atada con un lazo de encaje y unas margaritas fue todo un acierto; le daba un toque más romántico y desenfadado al conjunto.

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 13

El vestido de la novia es obra del diseñador Eduardo Ladrón de Guevara, que tiene su taller de alta costura en la calle Alfonso XII, frente al Retiro. Beatriz se quedó encantada con el resultado, ya que Eduardo supo desde el primer momento captar la esencia del traje con el que ella soñaba: sencillo, elegante y cómodo.

Como complemento, unas sandalias glitter de Jimmy Choo, uno de mis diseñadores de zapatos preferido. Un regalazo sorpresa de David, que consiguió emocionarla.

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 16

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 17

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 22

Por su parte, David llevaba chaqué, camisa y corbata de Carolina Herrera −impecable− y zapatos de Pedro del Hierro.

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 12

La organización de la boda por Wed & Bazaar fue excelente, con una decoración ideal y llena de pequeños detalles: rincón de bienvenida, mesa de dulces, photocall, carteles de madera, etc. Todo con un toque rústico, romántico y elegante.

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 5

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 4

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 2

Antes del banquete se proyectó un vídeo chulísimo en la que ambos cuentan su historia de amor, grabado en Formentera por Render Emotion.

Todas las fotografías, preciosas, son de Ruth Roldán. Espontáneas, naturales y llenas de emoción, como todo lo que hace.

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 23

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 25

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan 3

Blog de bodas La Champanera_Fotografia Ruth Roldan_26
Un beso y mil enhorabuenas, Ana.