Jugando al despiste con un vestido tipo esmoquin de terciopelo

Esta semana viene cargadita de inspiración para ser la invitada perfecta, y frente al clasicismo de la invitada magenta, os presento la invitada del vestido tipo esmoquin de terciopelo. ¡Para aquellas que no solo quieren ir elegantes, sino también con un puntito original!

La pieza principal de este estilismo no es otra que un vestido midi confeccionado en terciopelo fino en color azul grisáceo de Apparentia. ¿Lo más llamativo? la forma de la chaqueta tipo americana/esmoquin con escote en pico y cuello con solapa. Una pieza que se cierra a través de unos bonitos botones dorados. El largo midi sigue de moda, y te da mucho juego a la hora de lucir unas bonitas sandalias como las que luego comentaré.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia2

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia3

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia5

Mucho hemos hablado en La Champanera sobre el tejido de terciopelo pero lo cierto es que este tiene un toque especial por el color tan singular entre azul y gris, con toques perlados que va cambiando según le da la luz.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia10

Una luz que después se complementaría con la oscuridad de 3 complementos en color negro. En primer lugar, los pendientes de Acus Complementos con un aro de tamaño medio y un detalle de piedra trópico negro. ¿Qué os parece?

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia9

Para seguir con la línea de contraste, Flamintgo escogió un bolso redondo de cordón de seda con detalle de pompón de flecos de Olvido Madrid.

Y por último, unas sandalias ideales de Salo Madrid que toda mujer debería tener en su armario -sea invitada o no- porque son un modelo básico que funciona con absolutamente todo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia6

Y por último, comentar el Muah que realizaron los artistas de Oui Novias. Para el peinado, se decantaron por un peinado con raya en medio y la parte frontal a modo de diadema, para luego dejar caer el resto del cabello con volumen y ondas ligeras. Para el maquillaje, optaron por un sutil ahumado en tonos grisáceos y marrones, piel radiante con pómulos marcados y un labial rosa natural.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia7

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-vestido-esmoquin-terciopelo-apparentia8

¿Sois de las que apostáis por el toque masculino en las ocasiones especiales?

Un beso, Ana.

Créditos: NG Estudio By Natalia García (fotos),  Apparentia (vestido), Acus complementos (pendientes), Olvido Madrid (cartera de mano), Salo Madrid (zapatos), Oui Novias (Muah), El antiguo convento (localización), Lula Triana (modelo), Flamintgo (estilismo y producción).

Editorial patrocinada