Invitada living coral

Suave e intenso, así es el color pantone de 2019 protagonista de nuestro último look de invitada presente en nuestras #produccionesLCH. ¡Os animamos a sumaros a la fiebre coral y arrasa en las próximas bodas!

Aunque es cierto que las colecciones de primavera y verano siempre tienden a incluir colores más vivos y gamas cálidas, el ganador de este año es sin duda el living coral. Podríais decirnos que qué tiene de novedoso este color si ya ha estado presente en temporadas pasadas. Y la respuesta es su matiz, su tonalidad a medio camino entre el naranja y el rosa, su calidez y viveza y su optimismo es lo que cautiva.

Y si además de lucir este precioso color en una boda de tarde – noche, lo haces con un patrón tan sencillo y favorecedor como este que os mostramos de La Croixe, el éxito está más que asegurado. Las amantes de los vestidos de estilo lencero os quedaréis prendadas de su diseño precisamente por la sencillez de su corte ligeramente entallado.

Por delante, un diseño limpio de líneas depuradas, pero por detrás os enamorará su preciosa espalda al aire con una lazada decorativa que cae desde el final de la espalda hasta el suelo. Todo confeccionado en satén de alta calidad.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral3

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral8
la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral4

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral5

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral7

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral10

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral11

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral13

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral14

Para complementar este vestido liso lo mejor era llenarlo de color a través de otros elementos como el tocado de flores de Cala by Lilian. Una corona elaborada a partir de piezas de porcelana moldeadas y pintadas a mano y flores preservadas. Una gama de colores muy amplia (dorado, blanco, rosa y un toque azul) que nos dió pie a jugar con el estilismo.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral20

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral17

Una vez más, los complementos dorados se convirtieron en la mejor opción para nuestra invitada. En este caso, escogimos unos sencillos pendientes con doble hoja de D la Riva complementos. Un modelo que nos gusta especialmente porque tienen el tamaño perfecto para usarlos tanto en el día a día como para los eventos especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral22

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral15

Seguimos con el haz de luz gracias a la bombonera dorada de Acus Complementos, y las sandalias peeptoe de Clara Rosón que tanto nos gustan.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral26

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral25

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral19
Si sois observadoras, vuestra. mirada se habrá posado en algo más que el look de invitada, y es que el entorno creado por Ana tablescapes no pudo ser más bonito. Aprovechamos una de las zonas de sombra de La Quinta de Jarama para llevar a cabo un rincón a medio camino entre lo palaciego  y lo rústico.

De un árbol colgaba una lámpara joya que desplegaba toda su luz a través de los pequeños cristalitos, y justo debajo, una mesa de madera vista, vestida con un juego de flores preciosos de L´Atelier de las Flores en blancos y un toque burgundy en diferentes alturas.

Un camino de flores que se veía arropado por una preciosa vajilla de porcelana aguamarina con un toque vintage gracias a sus ondas desgastadas en el borde. Como toque especial e incluso algo campestre, se dispusieron algunas flores diminutas alrededor de la vajilla. ¡Viva la naturaleza! Y por supuesto, vivan las fotos de Click10 que destilan elegancia.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral31

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral32

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral33

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral34

Cecilia Callejón lucía bellísima gracias a la labor del equipo de Oui Novias. Para el peinado optamos por una trenza baja clásica pero con un toque especial, el efecto retorcido. Para el maquillaje, en esta ocasión nos aventuramos a innovar algo más con la sombra de ojos incluyendo un subtono lila, piel bronceada y un labial muy living coral por supuesto.

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral24

la-champanera-blog-de-bodas-invitada-living-coral12

¿Y vosotras, incluiríais este color tan optimista en vuestra próxima boda?

Un beso, Ana.