Una invitada de boda de tarde ¡para quitar el hipo!

Cuando le dijimos a las marcas que participaban en nuestras editoriales que en las nuevas editoriales le íbamos a poner más cariño y más estilo que nunca iba en serio.

En la ofi le di un millón de vueltas a cada vestido, no solo para que encajase con el que creo que el gusto de mis lectoras y seguidoras, sino también a cada complemento para que de verdad todos ellos encajasen a la perfección para mostrar a una invitada no solo perfecta sino también única.

Siempre digo que me enamoro de los diseños que escojo de cada marca, y no miento. Son diseños que en el 90% de las ocasiones me pondría yo misma en los diferentes escenarios que mentalmente recreo para poder inspirarme.

Este nuevo estilismo lo diseñé pensando en una boda de tarde. Super elegante y con buen rollo. La blusa y la falda de Beyonas me parecieron un puntazo, por los tonos y también por el corte que estiliza y favorece a partes iguales. El lazo decidí atarlo a nuestra modelo Sofía Guerra atrás, pero también se podría haber colocado delante para disimular barriguita si se quiere.

Look de Invitada de Boda Lunares La Champanera

Look de Invitada de Boda Lunares La Champanera

Look de Invitada de Boda Lunares La Champanera

Look de Invitada de Boda Lunares La Champanera

Al llevar el cuello alto, MG Beauty y yo nos decidimos por una coleta de altura medio/baja con textura y volumen. Para el maquillaje dulcificamos los tonos tanto en labios como en ojos con un color rosa nude brillante.

Los pendientes barrocos grandes de cruz en dorado y piedras negras de cuarzo de Lavani me pegaron todo para ese look, aunque también los veo ideales para llevar con vaqueros, con un little black dress y con otro millón de combinaciones posibles.

También el brazalete era de Lavani. Está fabricado en latón, bañado en 2 micras de oro de 24 quilates y viene decorado con una piedra semipreciosa tallada. Y lo mejor de todo… ¡Regulable y ajustable para que puedas llevarlo a la altura que quieras!

editorial_champanera-241

editorial_champanera-227

editorial_champanera-226

editorial_champanera-228

También los zapatos eran todo terreno de Pedro Miralles. Se trataba de unas sandalias de tacón con plataforma de ante con un diseño de tiras que envuelven el empeine. El tacón de aguja de 11 centímetros con plataforma de 2 centímetros y cierre de pulsera al tobillo, hace que sea super cómodo para aguantar todo el día.

El bolso era una auténtica maravilla. De la marca Paris 64, se trata de un bolso de piel de origen vacuno con solapa de ante al tono. La bandolera es una combinación de cadena dorada y piel en la parte superior, ¡comodísima! El bolso en sí es elegante, sofisticado, super ponible y además, 100% hecho en España -Ubrique- con pieles de máxima calidad.

editorial_champanera-217

editorial_champanera-233

editorial_champanera-264

editorial_champanera-219

El resto fue posible gracias a los bonitos exteriores de La Finca de San Antonio -si estáis buscando donde casaros tenéis que ir a verla- y a las genias de Light of Feathers que, además de ser unas cracks, también son encantadoras.

¡Esperamos también haberos sorprendido con este look de invitada!

Un besote enorme, Ana.

Si quieres participar en nuestro próximo shooting del 16 de septiembre, por favor envíanos un mail a ana@lachampanera.es y te informaremos de todos los detalles.