Fit for Weddings aterriza en Madrid

Hay veces que un cambio de ciudad puede ser la excusa perfecta para ampliar horizontes a nivel personal y profesional. Eso es lo que les ha ocurrido a las chicas de Fit for Weddings y hoy os lo cuento todo en el blog. ¡No os lo perdáis!

Como bien os adelantaba en la entradilla, las chicas de Fit for Weddings han decidido dilatar su proyecto como organizadoras de eventos e instalarse en Madrid para atender a todas las bodas de la ciudad y también del resto de España.

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid9

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid10

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid11

Aunque seguramente ya las conocéis por sus apariciones en el blog, (no te pierdas el post Una boda Tropical con Fit for Weddings) recordaros que estas wedding planners hasta hace escasos meses tenían su sede principal en Valencia.

Después de muchos años trabajando en Madrid, han decidido dar el paso de mudarse a la capital por multitud de razones. Estar más cerca de sus clientes de la capital y mejor comunicadas para abarcar los de otras comunidades, han sido motivos clave.

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid12

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid13

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid15

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid20

Los que permanecen invariables son sus valores y filofosía. Andrea y Laura son 2 soñadoras que se implican al máximo en cada una de sus bodas, aunque pueda parecer una frase manida, como si fuera la suya propia con un enfoque 100% profesional y una cercanía personal para que todo fluya a la perfección.

Es cierto que en el sector de la organización de eventos, entre otros, hay muchísimo intrusismo. Y por eso es importante, a la hora de la contratación de este tipo de servicios, cerciorar la profesionalidad del equipo.

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid3

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid5

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid6

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid8

Dicho esto, tomad nota de los 3 servicios estrella de Fit For Weddings para ayudarte en la organización de tu boda:

1. Organización integral de la boda: en este caso Fit for Weddings toma las riendas de la boda desde el primer minuto actuando como fieles consejeras para guiaros durante todo el proceso. Comprenden a la perfección que es un mundo nuevo para vosotros y que la toma de decisiones puede ser complicada, pero con su ayuda y respaldo os sentiréis mucho más tranquilos. 

2. Servicio personalizado de la boda: si quizás ya tenéis reservada la localización de vuestros sueños pero no sabéis por dónde comenzar a organizar el resto de proveedores, este puede ser vuestro servicio ideal.

3. Coordinación durante el día B: en este servicio los novios tienen un pleno conocimiento sobre cómo quieren que se lleve a cabo su boda pero quieren evitar por encima de todo los imprevistos. Para ello, se ponen a trabajar durante 2 meses antes de la boda para coordinar cada momento. 

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid1

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid2

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid16

Y aunque el aterrizaje en Madrid ha sido la gran novedad, no es lo único que te pueden ofrecer esta temporada, ya que también llevan meses trabajando para mejorar su tienda online. Un rincón donde encontraréis multitud de productos relacionados con el gran día tanto para la novia, como para los invitados. ¡Echadle un vistazo, seguro que cae algún capricho!

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid17

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid19

la-champanera-blog-de-bodas-fit-for-weddings-aterriza-en-madrid18

Si os ha gustado todo lo que os he contado sobre Fit for Weddings no dudéis en contactar con ellas y cerrar una cita. ¡No os arrepentiréis!

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Click10 Fotografía.