Estos son los 6 cáterin que tienes que conocer para tu boda 🍴

¡Dejad de bucear por internet intentando descubrir cuáles son los mejores cáterin para vuestra boda! Os facilitamos el trabajo y os dejamos una selección de nuestros 6 favoritos. ¡Seguid leyendo para saber más!

Muchas sois las que nos escribís pidiéndonos consejo sobre fincas, fotógrafos, diseñadores de vestidos de novia o cáterin para el día de vuestra boda. ¡Pues estáis de suerte porque este post os viene como anillo al dedo!

Hoy os traenos 6 compañía gastronómica con los que disfrutaréis vosotros y vuestros invitados, ya que harán que vuestra boda sea única, ajustándose a vuestras necesidades y dejando un sabor que nunca olvidaréis, ¡y nunca mejor dicho!

1. Medems Catering

Todo un clásico entre los catering de Madrid, expertos en food design, se adaptan a las preferencias de cada pareja para crear el tipo de menú y los platos perfectos que mejor combinen con su personalidad.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de bodas y eventos, en Medems Catering cada boda es una experiencia gastronómica nueva y única donde se apuesta por la calidad de la materia prima y la estética y puesta en escena.

Siempre buscan la máxima satisfacción de sus clientes, ya sea con un menú tipo cóctel o banquete, utilizando los 5 sentidos a través de la cocina creativa para despertar las emociones y sensaciones del comensal.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda18

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda19

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda16

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda17

2. Real Balneario Catering

Si te casas en el norte, y más concretamente en Asturias, no dudes en elegir para tu boda los sabores de la alta restauración de la cocina de Isaac Loya, gastronomía asturiana que combina a la perfección vanguardia y tradición.

Con Real Balneario Catering, Isaac Loya y su equipo prepararán in situ cada plato y degustación, trasladando su alta cocina al lugar de tu boda. Profesionales del sector con una estrella Michelín a tu alcance.

Calidad, cocina de autor y máximo cuidado de todos los preparativos para que en tu boda podáis disfrutar de la alta restauración en un ambiente ideal.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda20

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda22

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda21

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda23

3. Leal & Maese 

Modernidad, distinción, elaboración en los detalles, elegancia, sobriedad y experiencia. Así es la filosofía de Leal Maese, una empresa de cáterin y restauración con más de 15 años de experiencia y prestigio internacional.

Compuesto por un equipo que es capaz de ponerse en la piel de cada cliente, siente la importancia del momento para estar a la altura de las necesidades de cada pareja en su boda, comprometidos con los sentidos y emocionados con cada detalle.

Su valor añadido y lo que los hace diferentes es la calidad de sus productos que combinan la restauración tradicional con la fusión de estilos e influencias de otras cocinas.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda2

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda1

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda3

4. Norema Salinas Catering

El secreto del éxito de más de 20 años de experiencia y que consolidan a Norema Salinas Catering como un referente en el sector nupcial, es el cuidado por el detalle, su puesta en escena elegante y personalizada, sus presupuestos a medida y su equipo de profesionales cualificados.

Norema y Rachid, fundadora y chef ejecutivo, apuestan por productos de primera calidad, frescos, artesanales y poco procesados para elaborar recetas innovadoras y de fusión, conservando los sabores conocidos.

Técnicas de alta cocina donde se fusionan los sabores de Oriente y Occidente y que podrás disfrutar en tu boda.

Aunque la sede del cáterin y todo el equipo trabaja en Madrid, Norema Salinas presta servicio en cualquier punto de España o Europa.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda12

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda13

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda15

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda14

5. El Laurel Catering

Su mayor compromiso es la atención, belleza y calidad. Se adaptan no solo a las necesidades de cada pareja, sino a los cambios, para que todos los invitados sientan que siempre hay alguien cerca para ayudarlos. Belleza porque no solo dan importancia a que el plato esté bien cocinado, también a su estética y puesta en escena para que dejar un buen sabor de boca. Y calidad, porque cada plato se realiza en el momento, recién hecho, con alimentos frescos y de la mano de profesionales del sector.

El Laurel es un catering con casi 20 años en el sector gastronómico y nupcial, que trabaja cada día para hacer posible que tu celebración se convierta en un momento inolvidable.

Porque para ellos, lo más importante es que el día de vuestra boda, tanto vosotros como los invitados seáis felices y disfrutéis, y su misión es hacerlo realidad a través de una experiencia gastronómica inolvidable.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda10

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda9

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda8

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda11

6. Catering The Cook

Con más de 20 años entre fogones y todo un referente en el mundo de las bodas en Madrid, Silvia Lodares es la persona que se encuentra detrás dirigiendo Catering The Cook.

Además de ofrecer servicio de cáterin, desde The Cook organizan también el menú y montaje a medida de cada boda, desde la vajilla, la mantelería hasta las flores, asesorando a cada pareja en todo lo que necesiten.

El equipo humano que forman trabajan día a día para garantizar el éxito en cada una de sus bodas y eventos, adaptándose a las necesidades de los novios, ofreciendo flexibilidad y profesionalidad.

Para ellos, cada boda es única y diferente, por lo que la calidad, la cocina, el servicio, y la presentación es algo que cuidan al detalle para lograr que todo sea perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda4

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda5

la-champanera-blog-de-bodas-catering-para-tu-boda7

Espero que con estas recomendaciones de cátering os haya ayudado y tengáis una visión más amplia a la hora de elegir uno para vuestra boda o evento.

Un beso, Ana.

Créditos de foto: Foto de portada (Esif Fotografía), Medems Catering (foto 1, 2, 3 y 4 Esif Fotografía), Norema Salinas (fotos 1 y 2 Click10 Fotografía).