En Sevilla con la Escuela de maquillaje de NARS

Seguro que habéis oído hablar de muchos talleres de maquillaje, pero ninguno tan completo y profesional como el que organizamos para NARS. No te pierdas todos los detalles del tour @narsissist, y en concreto del primer evento llevado a cabo en la preciosa ciudad de Sevilla.

Después de 3 meses de trabajo, os puedo contar con todo lujo de detalles uno de los proyectos más ilusionantes que tenemos en La Champanera de la mano de Rumor Comunicación (mi agencia de comunicación) para este 2019. Durante todo este año, mi equipo y yo tenemos el gusto de organizar 4 talleres de maquillaje (en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid) donde cada uno se enfocará a centrar la atención en una parte del rostro con el fin de disimular imperfecciones y resaltar virtudes. Pero antes de daros más detalles me pongo manos a la obra a contaros todo lo que aconteció ayer 12 de marzo en Sevilla.

Este primer encuentro tuvo lugar en el hotel Fontecruz Los Seises, una ubicación ideal ubicada en pleno corazón de Santa Cruz y a tan solo 150 metros de La Giralda. Allí dispusimos de 2 espacios muy diferentes entre sí, pero igual de atractivos: un patio típico sevillano y la terraza panorámica.

Para la organización contamos (una vez más) con la inestimable ayuda de las Patri y Lidia de Weddings with Love. (insisto, también una vez más, que trabajar con ellas es un auténtico gustazo). Ellas se encargaron de ayudarnos con la localización y decorar todo el espacio con los colores corporativos de la firma: blanco, rojo y negro. ¡Y por supuesto, cosméticos de NARS por doquier!

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru21

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru22

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru23

Cuando entrabas al patio, lo primero que veías era una vista general de la escuela de maquillaje con sus respectivos pupitres para las alumnas de lujo que nos visitarían a partir de las 18:00.

Toda la puesta en escena estaba cuidada al detalle, las flores y verdes de Florhada inundaron todo el patio a través de arcos de olivo y claveles colgantes o en pequeños jarroncitos decorativos.

En cada una de las mesas cada una de las invitadas podía identificar facilmente su asiento gracias a los marcasitios que realizó Micrapelbodas siguiendo la línea de los claveles. Y para darle un toque dulce, decoramos las mesas con unas botellas personalizadas de riquísimas gominolas de Sweet in a Box. Sin olvidar los 6 vestidos de Pol Nuñez para ser la invitada perfecta.

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru26

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru27

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru30

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru24

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru25

la-champanera-blog-de-bodas-nars-sevilla

la-champanera-blog-de-bodas-nars-sevilla25

La primera parte del evento consistía en una convocatoria en petite comité de 20 perfiles digitales relacionadas con el sector de las bodas, la moda y la belleza para que aprendieran de la mano de Myriam Artiles (Directora de Formación de NARS desde 2014), a trabajar su piel para lograr un aspecto y resultado sano, jugoso y perfecto. Porque para la firma, no hay un buen maquillaje sin una piel trabajada.

Una piel NARS es aquella que comienza con una limpieza profunda, continúa con un tónico y después lleva a cabo una profunda hidratación. Y una vez que ya se han llevado a cabo estos pasos, era el momento de averiguar cuál era el tono perfecto de corrector y base de maquillaje de cada alumna con la ayuda de Myriam y de otros dos maquilladores de la firma que la ayudaron.

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru6

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru9

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru12

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru13 escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru8

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru14

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru15

Después de recopilar todos los valiosos consejos de la make up artist de NARS y lucir una piel perfecta, las invitadas tuvieron la oportunidad de dejarse asesorar por los profesionales del maquillaje y darse unos pequeños toques de color gracias al regalo de la firma, un colorete orgasm acompañado de su brocha para blush.

Tras esta masterclass, era el momento de disfrutar del espacio por excelencia del hotel: la terraza con mirador que nos regalaba unas maravillosas vistas a La Giralda y a toda la ciudad Sevilla. En esta parte del evento, se unieron otros invitados para disfrutar de un distendido cóctel entre amigos.

A juzgar por las instantáneas de Alberto & Maru (quienes cubrieron el evento con una gran profesionalidad y sin apenas ser vistos) en el photocall floral de Weddings with Love, ¡no se nos dio nada mal la tarde- noche!

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru38

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru39

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru41

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru42

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru44

escuela-de-maquillaje-nars-sevilla-fotos-alberto-y-maru43

Sin duda, Sevilla tiene un color especial, y más si se tiñe con la esencia moderna, audaz e icónica de @narssisist.

¡Nos vemos en el próximo encuentro en Las Palmas!

Un beso, Ana.