Ephemerals, la nueva colección de Beba´s Closet

Agosto comienza a tocar su fin y con él, la llegada de las primeras propuestas nupciales, en esta ocasión os traigo todos los detalles de la nueva colección de Beba´s Closet a través de una editorial rodeada de naturaleza y vegetación. ¡No os la perdáis!

Ephemerals es el nombre que recibe la nueva colección de Beba´s Closet, una muestra inspirada en las obras de la artista neoyorkina Heidi Norton. Una mujer que encontró en la naturaleza, la vegetación y la tierra su fuente de inspiración, para después crear sus estructuras de resina traslúcidas.

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals2

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals3

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals4

Belén Barbero -diseñadora y alma de Beba´s Closet – se sintió realmente identificada con esta artista por la idea de conservar lo caduco en sus vidrieras.

La diseñadora por su parte quiere que sus vestidos encierren los recuerdos más especiales entre las puntadas, hilos y tejidos de sus creaciones.

Hacer del vestido del gran día una bonita vidriera que funcione como guadían de los recuerdos, ¿no os parece una idea súper romántica?

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals23

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals25

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals21

Más allá de la inspiración quería hablaros de los diseños que encontraréis en esta nueva colección donde se parte principalmente de  elementos botánicos.

Una muestra de vestidos donde se dejan atrás los patrones clásicos y se innova con vestidos con cortes geométricos aderezados con pliegues, drapetados y aberturas.

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals16

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals18

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals17

Entre los tejidos distinguimos uno muy especial, el fil coupé, que para quien no lo sepa es aquel que simula tener hilos cortados, pero en realidad es una máquina la que se encarga de crear este motivo.

Una opción especial que puede darle un toque diferente a vuestro vestido sin necesidad de apostar por algo extravagante.

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals12

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals24

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals11

En la anterior colección, Francesca´s Ángel, ya vimos un nuevo registro de esta firma incluyendo toques de color en rosa empolvado y dorado como nota diferencial.

Este año se mantiene ese detalle pero con colores más variados que evocan a las plantas caducas y a las flores efímeras, como los encajes en un tono verde seco precioso.

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals13

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals14

la-champanera-blog-de-bodas-nueva-coleccion-bebas-closet-ephemerals15

Cada modelo lleva el nombre de una flor, ¡descubre cuál sería la tuya!

Un beso,  Ana.

Créditos: Natalia Ibarra (fotografía) Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia (coordinación), Beba´s Closet (vestidos), Oui Novias (Muah), Aristocrazy (joyas), TTF Films (vídeo), Natalia Ramírez (modelo).