Endulza tu boda con repostería de diseño

El final de enero puede ser a lo grande si lo termináis deleitándoos con la mirada (o con el estómago) con los trabajos de estas 3 empresas reposteras que harán vuestros sueños realidad. ¡No os lo perdáis!

Una tarta nupcial personalizada, un cadybar para los más golosos e incluso decoraciones comestibles a medida para el gran día. Todo esto y más son capaces de realizar las pastelerías que os recomendamos en el post de hoy. Y además, cada una se encuentra en una ciudad diferente, por lo que encontraréis vuestra repostería sin problema.

1. Sevilla

Si buscáis una empresa de repostería de diseño en Sevilla especializada en el sector nupcial no podéis perderos los diseños que realiza Aquarela CakesUna pequeña empresa que elabora toda su repostería casera con ingredientes naturales donde se unen sabor y diseño.

Todas sus creaciones destacan por la delicadeza de cada diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle y poniendo mucho mimo para conseguir plasmar lo que cada pareja desee. Sus mesas dulces y tartas personalizadas tienen un estilo limpio y cuidado, siempre realizadas a medida para los novios o para cualquier tipo de fiesta o evento. ¿No se os hace la boca agua después de ver sus creaciones?

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa2

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa1

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa4

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa3

2. Barcelona

Con más de 10 años de experiencia en la pastelería de diseño de alta calidad, Mericakes es capaz de crear obras de arte comestibles para bodas y eventos especiales en cualquier lugar de Cataluña. Diseños espectaculares con deliciosos sabores gourmet donde ponen todo el cariño y dedicación utilizando las mejores materias primas, siempre frescas y naturales, sin aditivos ni conservantes.

Para elaborar cada creación se inspiran en la pareja y sus detalles del enlace, consiguiendo recrear lo que tienen en mente y sorprendiendo a todos los invitados. Además, en vuestro gran día se desplazan hasta el lugar de celebración para realizar ellos mismos el montaje cuidando hasta el último detalle. Una pastelería sorprendente no solo por su diseño, sino también por su sabor, ¿quién no querría un dulce así para su boda o evento?

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa7

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa10

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa8

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa9

3. Madrid

Con su lema “porque los detalles marcan la diferencia” Dulces Mágicos de Patricia se encarga de que cada creación sea personalizada y hecha a medida para cada cliente, siempre basándose en sus gustos y preferencias, prestando atención al más mínimo detalle para conseguir el resultado perfecto en un día tan especial como es vuestra boda.

Después de llevar más de 20 años en el mundo de la repostería, ofrecen un sinfín de opciones para endulzar de la manera más original cualquier evento especial y, por supuesto, vuestra boda. Siempre apuestan por ingredientes de máxima calidad para conseguir, con cariño y dedicación, una estética a la altura de las expectativas del cliente, convirtiendo cada creación en única e irrepetible.

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa13

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa12

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa11

la-champanera-blog-de-bodas-reposteria-creativa14

Ya no hay excusa para no tener una mesa dulce o una tarta nupcial maravillosa en vuestra boda o evento especial, ¿a quién no le gustaría disfrutar de estas creaciones?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Aurea Zhu (foto de portada Mericakes); Ernesto Villalba (foto 1 Aquarela Cakes), Nolita Studio (foto 2 Aquarela Cakes), Nano Gallego (foto 3  Aquarela Cakes) y Click and Rec (foto 4 Aquarela Cakes).