Endulza tu boda (a lo grande) con Sweet in a box

En un día tan único como el de tu boda, no puede faltar un rincón dulce a la altura de las circunstancias. Por ello hoy os hago llegar una recomendación muy top para todos aquellos que quieran marcar la diferencia en su boda. Recordad este nombre porque lo vais a querer tener apuntado para tu próximo evento: ¡Sweet in a box!

¿Qué historia hay detrás de Sweet in a box?

Sweet in a Box nace en 2012 con la ilusión de profesionalizar los llamados candy bar, dando vida a montajes mucho más creativos y espectaculares. Sus expertos no lo niegan, no fue nada fácil explicar a sus primeros clientes el encanto de una mesa dulce en una celebración especial.

A mediados de 2013 tuve la suerte de conocer personalmente a Cristina, su directora, que sentía entonces -como sigue sintiendo ahora- auténtica pasión por su trabajo. Cristina lo veía claro por su experiencia en el extranjero: el objetivo era transmitir una fiesta para los sentidos a través del dulce. Y así se lo ha sabido trasladar también a todo su equipo de producción, una gran familia que aporta su granito de arena allí donde se desarrolle el trabajo. Un equipo que se ha convertido en pionero en España de los candy bar, haciendo que ocupen un lugar primordial en las celebraciones.

la-champanera-blog-de-bodas-endulza-tu-boda-sweetinabox9

¿Qué servicios y productos ofrecen los artistas de Sweet in a box?

Pues la respuesta es sencilla y compleja al mismo tiempo, porque gracias a su trayectoria actualmente pueden ofrecer servicios integrales dentro de un evento. Desde montajes de mesas dulces, sweet bar o candy bar hasta alquiler de mobiliario, decoración con globos, diseño gráfico y detalles.

Lo importante para Sweet in a box son sus clientes, y de ahí su gran valor, pues tienen una capacidad infinita (e innata) para la personalización y para transmitir a través de los dulces las ideas de sus clientes. ¿Os imagináis degustar vuestras ideas, pensamientos, recuerdos y emociones? ¡pues ya es posible!

la-champanera-blog-de-bodas-endulza-tu-boda-sweetinabox7

Manos a la obra, ¿que podéis incluir en vuestro candy bar si contáis con Sweet in a box?

Quería comentaros que la imaginación de los profesionales de Sweet in a box no tiene límites, es más, cada temporada van incorporando nuevas ideas, fruto de los viajes que realizan por América y Europa.

Se pueden incorporar todos los dulces que el cliente desee. Un barrido gastronómico dulce que va desde las tartas, cake pops, bizcochos, cookies, macarons, chocolates, golosinas (artesanas y gourmet), con opción a que sean sin gluten para celiacos y llegado el caso hasta kosher. ¿Alguien da más?

Para los más soñadores, también ponen a su disposición la primera noria gigante y una donut wall enorme transparente y personalizable.

la-champanera-blog-de-bodas-endulza-tu-boda-sweetinabox0

Razones para incorporar una mesa dulce en tus eventos de empresa o particulares

Ya seáis una empresa o particular, os animo a que contéis con un rincón dulce, porque la sensación al verlo siempre es buenísima y sorprendente. A todos nos gusta que nos sorprendan con elementos creativos y si encima son dulces mucho mejor. Es más, Sweet in a box no se cansa de comentar que pueden convivir a la perfección con los catering, ya que se trata de productos muy diferentes.

la-champanera-blog-de-bodas-endulza-tu-boda-sweetinabox4

Tendencias de 2019 

Cristina de Sweet in a box lo tiene claro, la tendencia más puntera de 2019 será la fusión de dulces hiper- personalizados combinados con materiales de distinta índole. Composiciones de alta costura, donde tanto la ambientación y los dulces vayan de mano. Se atreven a ir un paso (o varios) más allá de lo que se suele conocer por un candy bar al uso.

la-champanera-blog-de-bodas-endulza-tu-boda-sweetinabox8

Espero que os hayáis animado a pensar en grande de la mano de Sweet in a box, no os defraudarán.

Un beso, Ana.

Publirreportaje