El vestido más lujoso de 2018 está en este post

Las que queráis ser la princesa de vuestro propio cuento el día de vuestra boda, no os podéis perder el estilismo tan espectacular que encontraréis en el interior de este post. ¡Estoy segura de que no pasará desapercibido!

Cuando comencé a organizar con mi equipo la primera producción 100% La Champanera tenía claro que quería contar con firmas que encajasen con la línea editorial del blog (que se podría resumir en novias femeninas, elegantes, románticas y delicadas).

Sin embargo, jamás me imaginé que tendría el honor de contar con un vestido que defendía como nadie el concepto de novia de estilo PRINCESA. Por lo tanto, novias soñadoras del mundo, ¡este es vuestro post si os atrevéis a sorprender en vuestro gran día.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air12

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air21

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air22

Cuando Love is the air me propuso incluir este vestido de la firma Milla Nova en nuestra producción solo pude decir sí, sí y sí. En fotos era bonito pero la impresión al recibirlo y verlo en directo al recibirlo solo se podía resumir en ¡¡¡WOW!!!

No hablamos de un vestido, sino de una obra de arte elaborada en mikado de seda. En la parte superior se distingue un favorecedor escote en forma de X con hombros caídos y elegantes drapeados. Sensualidad en estado puro. Y a diferencia de lo que suele ocurrir con otros trajes de novia, en esta ocasión el esplendor estaba situado en la parte inferior. ¡Qué falda!

Su patrón con volumen colosal es solo apto para las más atrevidas, nace desde la parte inferior del pecho para caer metros más abajo creando una cola real que quitaba el hipo. No solo por su volumen, sino también por los finísimos bordados florales combinados con incrustaciones de strass.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air13

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air14

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air15

Para este look tan especial, escogí unos pendientes en forma de lágrima con piedras naturales semipreciosas talladas a mano de Juanita Moon.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air20

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air8

Para calzarse en un día tan especial, la novia lució unos salones con horma asimétrica de Magrit con punta fina y cubiertos por completo de cristales de Swarovski en color plata. Sin duda, uno de los zapatos más singulares que he visto en los últimos tiempos.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air19

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air18

En esta ocasión decidí que tanto el peinado de R’difusión para Kérastase como el maquillaje de NARS tenían que pasar a un plano secundario debido a la prestancia del vestido en cuestión.

Para el peinado, pensé que lo más adecuado era que la novia luciese la melena tirante y un moño de bailarina perfectamente elaborado. A veces lo más simple es lo que mejor funciona.

Para el maquillaje, escogimos enfatizar las cejas mediante un eyeliner marrón y los ojos con un ahumado en tonos oscuros, mejillas sonrosadas y labios en un teja muy sutil.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air3

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-princesa-millanova-love-is-in-the-air7

Una princesa que se aleja del clásico entorno palaciego para disfrutar de los jardines de Casa de los Oficios. Gracias una vez más Silvia Sánchez por captar con maestría los diferentes planos de la novia.

Espero haberos hecho soñar por unos minutos con este estilismo.

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Milla Nova para Love is in the air (vestido), Juanita Moon (pendientes) Magrit (zapatos), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).