El vestido de líneas puras de Laura Monge

¿Qué importa si los días son grises si tenemos la mejor inspiración nupcial? no os perdáis este compendio de imágenes con un vestido de líneas puras de Laura Monge. ¡Clásico y actual al mismo tiempo!

Quizá llevéis fantaseando con el día B durante mucho tiempo, es  lo más natural del mundo ya que es uno de los días más especiales para cualquier mujer. Una se imagina con un súper vestido de impresión pero cuando llega el momento, es muy probable que cambies de idea y te decidas por algo más recatado.

La descripción que más escuchan todos los diseñadores a la hora de preguntarle a la novia cómo sería su vestido ideal es “sencillo pero con detalles especiales”. Y como sé, que este estilo (yo misma lo comparto) es vuestro preferido, he querido mostraros este precioso vestido de Laura Monge. 

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge7

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge5

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge13

Un vestido clásico con escote barco cuerpo ajustado con pinzas para resaltar la fisionomía de la novia. Seguro que os habéis parado a mirar la tira de pasamanería vertical que tiene en el centro del cuerpo, y que también coincide con el puño de la manga tres cuartos.

Pero lo mejor estaba por llegar, una maravillosa espalda en “V” con diferentes texturas encajes y brocados que acaparaban todas las miradas.

La falda destacaba por la llamativa calidad de su tejido; con cuerpo y carácter coronada por un bonito fajín. En la parte trasera, aparecía una delgada capa con el mismo encaje que lucía en la espalda. ¡Un detalle ideal!

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge8

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge9

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge11

Podríamos definirla como una novia clásica pero con un aire actual al mismo tiempo. Me encantan estas fotos capturadas por  Tach Studio con una novia relajada apoyada en un jaguar del año 1980. Una mezcla entre la cotidianeidad de la rutina con la magia de un vestido tan especial como el de novia.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge3

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge4

Para este beauty look, Flamintgo confió en URVAN tanto para el maquillaje como para la peluquería.

Para el peinado, apostó por una bonita trenza de espiga que comenzaba a la altura de la nuca y dejaba sueltos los mechones que enmarcaban la cara. Un aire elegante pero desenfadado al mismo tiempo ya que después se complementaría con un bonito velo.

Todo el look destacaba por la sobriedad, por ello en el maquillaje quisieron arriesgar un poco más. Ojos ahumados en tonos tierra y negros, piel de porcelana con colorete marcado y labios en tono melocotón.

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge14

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge15

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge18

la-champanera-blog-de-bodas-vestido-lineas-puras-laura-monge16

¿Qué os ha parecido este nuevo vestido? Sois más de vestidos de líneas puras o con volumen XXL como un vestido de novia que es pura poesía.

Un beso, Ana.

Créditos: Flamintgo (producción), Laura Monge (vestidos), Tach Studio (fotografía), URVAN (maquillaje y peluquería), María Garrido (modelo).