El Regajal, un servicio impecable 360 º para tu boda

Ya con la vista puesta en el nuevo curso, queríamos empezar el cuatrimestre con una recomendación muy especial, la finca El Regajal, un espacio del que os enamoraréis por sus millones de posibilidades y trato excepcional a los novios. ¡Tomad nota de todo lo que os ofrece!

Son muchos los novios que aprovechan el verano para plantearse las nuevas metas y objetivos de los últimos meses del año durante los días de desconexión de los meses estivales. Y no solo hablamos a nivel profesional, sino también a nivel personal. Es por eso, que muchas veces los novios emplean la excusa o pretexto de un viaje especial para convertirlo en memorable pidiendo la mano a su pareja. ¿Qué mejor época que el verano?

la-champanera-blog-de-bodas-elregajal-servicio-impecable28

la-champanera-blog-de-bodas-elregajal-servicio-impecable27
Para todas aquellas afortunadas que se encuentren en esa situación y ya luzcan su anillo en la mano está dedicado este post. Porque no hay mejor época que esta para ponerse manos a la obra con la búsqueda de proveedores tan profesionales como El Regajal. Un espacio que entiende como único tu gran día, donde el protagonismo y la atención estará centrada en una única pareja, ya que no hacen 2 bodas el mismo día.

Son muchos los post que hemos dedicado a esta finca, y es que lo cierto es que narrar todo lo que te puede ofrecer en un único contenido se nos quedaba escaso. Partimos de la base de que es una finca singular por su exclusividad, diseño paisajístico y diversidad de espacios para vuestra celebración. Pero es que además de eso, cada año trabajan para ofrecer novedades a los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-servicio-impecable15

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-servicio-impecable4

Como os comentábamos en el post Las novedades del nuevo curso de El Regajal, los novios de este 2019 ya pudieron disfrutar de la reforma de su salón y la incorporación de una jaima.

Lo más demandado por los novios es llevar a cabo la ceremonia en el cenador por su gran belleza, continuar con un cóctel en el jardín de las barricas con vistas a las viñas o los maravillosos patios con vistas a la ciudad de Aranjuez.

Y después celebrar la buena nueva con una comida o cena en el salón acristalado o la jaima, dependiendo de la época en la que tengáis en mente llevar a cabo vuestra boda. ¿Con cuál os quedaríais vosotras?

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-servicio-impecable360

El número de invitados tampoco será un problema, ya que cada uno de los espacios tiene los siguientes aforos: salón (450 pax sentadas), patios (250 pax sentados) y jaima (230 pax sentados).

En todos estos espacios podrás saborear la mejor gastronomía del propio catering de la finca. Un cátering que se basa en 4 pilares fundamentales: la elección de una buena materia prima, elaboración de recetas originales, presentación meticulosa y servicio impecable. Una cocina tradicional con toques modernos y una presentación cuidada al milímetro.

Si se os hace la boca agua (como es lógico y normal) con estas imágenes mencionaros que también operan de forma particular y en otras fincas. ¡Consultadlo en su web!

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-servicio-impecable116

la-champanera-blog-de-bodas-el-regajal-servicio-impecable20

Y es que hay una cosa que se puede destacar de El Regajal es que no solo te asisten de forma pulcra durante el día de la boda, sino que os asisten y os dan un servicio excepcional durante todos los meses previos. Bodas a medida, adaptadas a los gustos y preferencias de cada pareja.

la-champanera-blog-de-bodas-elregajal-servicio-impecable26

la-champanera-blog-de-bodas-elregajal-servicio-impecable25

Y por si fuera poco, los novios tienen incluida una suite nupcial y desayuno al día siguiente. Con posibilidad de alojar también a tus familiares más allegados en otras suites.

Espero que os haya gustado la primera recomendación del mes de septiembre.

Un beso, Ana.

Publirreportaje.

Créditos de fotos: Click10 fotografía (foto de portada, 1 – 5).