El jardín encantado de Sí quiero

Hoy en el blog os muestro una preciosa boda en un jardín encantado con cierto aire palaciego. ¡Os quedaréis alucinadas con la decoración de la cena, (entre muchos otros detalles)!

Para el gran día, Carolina confió en Loft Estilismo tanto para la peluquería como para el maquillaje. Para el peinado, optó por un recogido bajo que dejaba parte de su melena ondulada suelta.

Para el maquillaje, optó por un beauty look natural que enmarcaba la mirada y resaltaba su sonrisa con un labial rosa.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp3

Su vestido fue firmado por Inés Martín Alcalde. Desde la primera prueba se sorprendió porque se sintió 100% ella a pesar de no imaginarse de novia.

Su traje de novia estaba compuesto de 2 piezas, un bonito vestido de manga larga (repleta de preciosos encajes) que tenía la particularidad de tener un chaleco que se anudaba delante y del cual aparecía la cola.

Lo más especial fue sin duda el tejido, un mantel antiguo que la  propia diseñadora tenía en su taller.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp4

En cuanto a las joyas, lució unos pendientes regalo de sus suegros que le alucinaron desde el primer momento que los vio. Y una pulsera de Suárez regalo de sus mejores amigas.

Otra de sus piezas clave fue su tiara diseñada por Conchita Bambary. Tomó la inspiración de un cinturón que tenía en el taller que había diseñado para Lorenzo Caprile y lo convirtieron en tocado por arte de magia.

Y de regalos sigue yendo la cosa, sus hermanas quisieron obsequiarle con unas sandalias de Jimmy Choo en rosa empolvado. Que luego fueron sustituidas por unas alpargatas de Mint and Rose.

Ya era el momento de dar por finalizados los preparativos y dirigirse a la Iglesia del Sagrado Corazón, más conocida por Las Esclavas de Málaga. Una ceremonia más que emotiva, donde no faltó el rito del velo.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp1

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp5 la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp6

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp7

Una vez finalizada la misa, los novios se dirigieron a La Casilla de Maera, el lugar donde después celebrarían su recién estrenado matrimonio. De toda la organización se encargó Sira Antequera de Sí Quiero, sabiendo plasmar la esencia de los novios de principio a fin.

La falta de tiempo de ambos novios fue el motivo para confiar en una wedding planner profesional, pero la primera conversación con Sira fue la razón definitiva que les hizo decidirse en cuestión de segundos por la tremenda conexión que hubo entre ellos.

Querían un sitio que fuera realmente singular y repleto de naturaleza, para poder partir de 0 en la decoración.

Antes de que llegaran los invitados, los novios decidieron reservarse unos minutos a solas frente a la cámara de Liven tanto para las imágenes como para el vídeo. Lo tuvieron claro desde el primer momento, esta empresa les llamó la atención por su naturalidad.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp9

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp8

La zona del cóctel fue decorada con la divertida papelería de Eugeniota, donde se utilizaron láminas escritas y pintadas por la artista con dibujos de todas aquellas cosas que representaban a los novios.

Aunque no fue el único detalle especial, también se decoró este espacio con lámparas autónomas estampadas para comenzar a dar calidez al ambiente.

De la gastronomía de toda la boda se encargó Catering Goyo, una empresa que une la calidad de la mejor material prima, con una presentación impecable y un servicio perfecto.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp10

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp11

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp22

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp12

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp21

Una vez que este cóctel finalizó era el momento de quedarse boquiabierto con la decoración de las mesas de boda. Un jardín de ensueño protagonizado por mesas redondas e imperiales, iluminación sofisticada y una decoración floral muy original.

De esta última se encargó Virginia González, disponiendo unos llamativos centros florales con musgo, flores silvestres y velas. ¡Enhorabuena Sí quiero por idear un montaje tan espectacular!

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp13

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp15

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp17

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp16

Y una vez que finalizó la cena era el momento de dar paso al baile, con la canción Stand by Me de Ben E King, un clásico que les encantaba tanto a Carolina como a Alejandro.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp18

La entrega del ramo estuvo muy reñida, dividiéndose en tres partes. Por un lado, para sus dos hermanas María y Rocío y por otro, para una de sus mejores amigas, Mª Paz.

Aunque el resto de sus amigas también se llevaron parte del gran día de Carolina en sus mini réplicas de ramos.

la-champanera-blog-de-bodas-boda-palaciega-sira-antequera-siquierowp19

Y tras este romántico vals, era momento de hacer partícipes a todos los invitados y sacarlos a la pista con la música de Mickey Pavon. ¡No pudieron disfrutar más!

Espero que os haya gustado esta boda tan mágica.

Un beso, Ana.

Publirreportaje