El estilismo perfecto de tu próxima boda está aquí (tanto si eres hombre como mujer)

¿Buscáis inspiración tanto para vuestro próximo look de invitada como para el de vuestra pareja? En este post encontraréis a golpe de click todo lo que necesitáis para ser el dúo con más estilo de la fiesta. ¡No os lo perdáis!

Después tres meses en la recámara, -a la espera de que tuviera más sentido mostraros esta producción- por fin puedo mostraros un editorial que realicé con muchísimo cariño para dar ideas tanto a la invitada como al invitado.

Porque sí, es cierto que los hombres (ya sean novios o invitados) lamentablemente son los grandes olvidados y también ellos merecen inspiración de la buena.

Por eso este post está principalmente dedicado a ellos, para romper con los esquemas establecidos. La clave de todo estilismo está en la calidad de la pieza principal y en los accesorios. ¡Mirad vosotras mismas cómo le hemos dado la vuelta a un traje clásico azul marino!

Hacía tiempo que le seguíamos la pista a la firma de trajes para eventos especiales Protocolo. Una empresa que lleva casi 30 años vistiendo a los hombres de punta en blanco y que cada día trata de integrar nuevos elementos para sorprender y llegar a todos los hombres, sea cual sea su estilo.

Aunque tienen un amplio catálogo de trajes prêt-à-porter, el punto fuerte de esta firma es su maestría en la disciplina de la confección a medida. En este caso, para este editorial lo que buscaba era un traje clásico azul marino pero con detalles que lo hicieran especial, como es el tejido de príncipe de gales.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda1

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda3

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda4

El toque original y singular vino de la mano de los accesorios. ¿La selección? La corbata granate con topos blancos, combinadas con unos tirantes azul marino con amebas del mismo tono. Una mezcla de estampados diferente que quizá a priori rechazaríais pero que después en conjunto funciona. ¿No os parece?

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda5

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda29

Ante un estilismo de hombre tan cuidado, la invitada no se podía quedar atrás. Y por ello contamos con una de nuestras firmas de cabecera para mujer: By Handel. Y es que este vestido largo en rosa empolvado de la nueva colección no puede ser más elegante y bonito.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda32

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda33

Su cuerpo asimétrico decorado con un maxi lazo de gasa ladeado se convierte en el detalle más femenino dando vida a un look espectacular.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda35

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda27

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda28

Para rematar el estilismo de este vestido de noche, contamos con unos sencillos pendientes de Acus Complementos con doble piedra en tono blanco y rosa con estructura en dorado de lo más favorecedores.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda25

Mientras que para el bolso incluimos un clutch de Clem Complementos en el mismo tono del traje embellecido con pequeñas piedras y cadenas.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda24

Del beauty look se encargó Mg Beauty. Para él un look con peinado muy natural y un toque de base para unificar el tono de piel.

Para ella, una increíble trenza texturizada de espiga decorada con nudos y ondas rotas y un maquillaje ahumado en tonos rosas y piel desnuda.

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda31

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda34

No podemos estar más contentas con el resultado de esta sesión de pareja retratada por Alicia Nacenta en uno de los salones de Hacienda Campo y Olivo.

Un conjunto de imágenes frescas, espontáneas y geniales para el recuerdo. ¡Gracias por captar tan bien la primera sesión de pareja de La Champanera, me encanta!

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda6

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda7

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda10

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda11

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda13

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda14

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda16

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda17

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda20

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda22

la-champanera-blog-de-bodas-estilismoinvitadosdeboda23

Espero que os haya gustado este nuevo editorial. ¡Pronto otra entrega!

Un besote, Ana.

Editorial patrocinada.