El encanto de la Navidad de MY DRAP

Hoy en el blog hemos reunido las mejores ideas para hacer de vuestra Navidad de 2019 la más atractiva, vistosa y especial. Un montaje de mesa espectacular girando en torno a elementos de MY DRAP y un look a la altura del mismo. ¡Tenéis un sinfín de detalles en este post!

La frase “la Navidad se echa encima” no es fruto de una broma entre amigos, ya es un hecho. Poco nos queda para ver Belenes, calcetines bajo la chimenea, el árbol iluminado con sus regalos y todo lo que conlleva. Pero antes de entrar en materia queremos lanzar una pregunta al aire, ¿qué significado tiene para vosotros la Navidad? sea cual sea la respuesta, es la ocasión perfecta para compartir. Y ¿por qué no escoger esta época del año para desplegar vuestra creatividad e invitar a los que más queréis a una comida o cena especial?

La firma MY DRAP puede estar presente tanto en eventos informales como en celebraciones más especiales. Por este motivo, nosotras quisimos demostrar con esta producción que son tan versátiles para una comida entre amigos en vuestra casa como para una cena formal de Navidad o incluso boda. Y es que si hay algo que destaca de esta firma tan divertida es que todos sus manteles individuales y servilletas de tela están elaborados con 100% algodón, lino o algodón reciclado, son lavables y se presentan en un rollo precortado, por lo que son prácticos y ocupan poco espacio. ¡Ideaza!

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap76

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap87

Aunque tienen un sinfín de modelos de distintas gamas cromáticas, nosotras apostamos por la tendencia tartán en verde inglés con servilletas intercaladas en colores rojo clásico y verde. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, desde servilletas de tela de 11x11cm, perfectas para usarlas como posavasos, de 20x20cm para ponerlas debajo de los cubiertos y darle a la mesa ese toque elegante y formal, hasta de 32x32cm, ideales para colocarlas entre el bajoplato y el plato hondo.

En concreto estos manteles individuales y servilletas de Navidad están pensados para personas sociables, originales y por supuesto detallistas. ¿Hay algo mejor que disfrutar de una exquisita gastronomía con los que más queréis en Navidad? Pues ya nos adelantamos nosotras a (auto)responder a esta pregunta. Un sí rotundo, hacerlo con una presentación impecable y adaptada a la temática o estilo de cada evento. Y más si se trata de decoración de mesas de Navidad. 

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap76

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap87

Para darle un toque más atractivo, contamos con La Trastienda Floristería para desplegar todo su conocimiento en el sector de la decoración y flores. Sentimos fascinación absoluta por la mezcla de verdes y el juego de texturas y diferentes alturas y volúmenes que nos brindaban sus plantas y flores. La suavidad del la planta de la  aterciopelada de los anigozanthos, el volumen de la asclesia o  la sequedad del brezo. ¡Que forma tan bonita de interpretar la Navidad sin caer en la decoración obvia.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap65

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap60

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap34

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap83

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap65

Asimismo, para no caer en lo ordinario y lo común del dorado en el montaje de la mesa, preferimos optar por cubiertos plata con revestimiento de madera a juego con los preciosos bajoplatos demadera y las clásicas sillas bambú de Durbanity. ¡El toque perfecto para aportar calidez! Y para dejarle todo el protagonismo a los textiles, escogimos la vajilla clásica de Vajillas de Ultramar.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap69

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap98

champanera-11

Una mesa tan elegante como esta merecía de un look a la altura de estas fechas tan especiales. De ahí que escogiéramos un vestido de la firma especializada en invitadas La Croixe. Un vestido largo azul marino que nos llamó la atención desde el principio por sus preciosas mangas de tul de plumeti, su juego de capas que aportaban muchísimo movimiento y su precioso escote en la espalda con forma de triángulo.

Un look que estuvo acompañado por el peinado y el maquillaje ideal elaborado por Oui Novias.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap105

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap127

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap123

Para elavarlo más aún, complementamos el look con piezas de Acus Complementos. Tanto los pendientes como el clutch llevaban el mismo motivo: estrellas. Un guiño a uno de los símbolos más extendidos en Navidad por ser la guía de los Reyes Magos ;). Pendientes con toque geométrico dorado y bolso de nácar blanco con estrellas doradas.

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap107

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap117

la-champanera-blog-de-bodas-mesa-navidad-mydrap120

Y todas estas fotos fueron posibles gracias a la feminidad de Alejandra Ortiz. Quien supo captar el envaucador entorno de Finca El Gasco donde no nos faltó ni el encanto del fuego de la chimenea, ni los planos generales con el despliegue completo ni por supuesto un reportaje súper completo de todos y cada uno de los elementos que daban vida a esta mesa.

Espero que os haya gustado esta producción que combina moda y decoración de Navidad con mucho estilo. 

Un beso, Ana.

Editorial patocinada