El arte de la decoración con fotos

La empresa Mi Arte propone dar un toque cálido a la decoración de tu casa con imágenes en formatos novedosos y a gran escala. ¡Échale un vistazo!

Aunque nos mudamos hace meses al nuevo piso, aún seguimos inmersos en la decoración de nuestra casa. Por eso no dejamos de buscar ideas novedosas que le den esa calidez que le falta siempre a las viviendas cuando te acabas de mudar.

Una vez instalado lo grande, electrodomésticos, muebles, sofás… Toca centrarse en la parte que más me gusta: los detalles. Después de colocar plantas, libros, lámparas de todos los tamaños y demás artilugios, empecé a investigar como decorar las paredes de una manera muy original.

Me encontré con Mi Arte por casualidad, una empresa de impresión gráfica que me encantó por sus formatos novedosos y a gran escala.

la champanera blog de bodas (2)

Partimos de una idea vintage: las fotos, que ya hoy están olvidadas en casa de nuestros abuelos o encerradas en nuestro portátil o smartphone. Pero modernizando su impresión de distintas formas: puede ser en formato regalo (en una taza, en un cojín…) o para colgar en la pared pero con soportes diferentes.

Por ejemplo, con el metacrilato, la foto no pierde la calidad y mantiene los colores brillantes e intensos, como esta que veis, que parece real.

la champanera blog de bodas (3)

El soporte de aluminio, por otro lado, mantiene también los colores, pero la impresión es más moderna. Los paisajes a gran escala quedan genial decorando el salón o a lo alto de la cama.

la champanera blog de bodas (5) (1)

la champanera blog de bodas (1)

Por último, Mi Arte plantea la foto en lienzo, sin portaretrato, que me encanta para decorar la mesilla de noche, en el recibidor o, como la de la foto, en lo alto de una estantería.

la champanera blog de bodas (4)

Cada uno tiene sus gustos, lo que está claro es que hay recuerdos que merecen una imagen con protagonismo, porque esos son los pequeños detalles los que forman un hogar.

Un beso, Ana.