Disfruta de cada detalle de tu boda con We are Probodas

Casi 9 años escribiendo La Champanera, y muchos más siguiendo de cerca el sector nupcial, han dado para mucho. Echando la vista atrás, resulta impactante ver cómo ha ido poco a poco cambiando y evolucionando. Y debido a esa constante transformación, hoy os puedo hablar de un nuevo y exclusivo concepto al que, seguro, muchos novios se engancharán.

Me gusta estar al día de nuevos conceptos e ideas rompedoras, y más si detrás hay un equipo que lo ejecuta con toda la ilusión y pasión posible. No hay otra manera viable de lanzarse a la aventura. Mano a mano me descubren a mí y a mí moleskine su creación: We Are Probodas.

Con la organización de su propia bodas -la experiencia siempre es un grado- llegaron a una conclusión: habían perdido demasiado tiempo intentando definir algunos aspectos de su boda, así como solicitando información y presupuesto a proveedores que en realidad por un motivo u otro (estilo, presupuesto, disponibilidad…) no encajaban con ellas.

Wedding table setting and decoration. Flowers.

Un tiempo muy valioso y escaso que mejor hubieran invertido con su familia y amigos, por ejemplo. Hubieran querido que toda la organización hubiera sido más sencilla, práctica y agradable. Que la preparación de la boda hubiera sido, en definitiva, más “disfrutona”.

We Are Probodas surge como una opción 100% eficiente y divertida. Una web no convencional en la que los novios podrán disfrutar de todas las ventajas de una revista de bodas digital (reúne los diferentes estilos que están en tendencia) y además solicitar mediante un simple click todo aquello que están visualizando. Desde comprar un regalo para sus invitados o un elemento de decoración a solicitar propuestas de experiencias.

Wedding reception in barn

¿Qué entienden las chicas de We Are Probodas por experiencias? Pues todo aquello que una novia o un novio quiere vivir. Desde la localización de un espacio ad hoc a sus gustos, presupuesto y fecha (hotel moderno, terraza, masía, jardín urbano, playa, restaurante…) hasta un catering que encaje con sus preferencias (catering tradicional, gourmet, corners, foodtrucks, etc).

la-champanera-blog-de-bodas-weareprobodas-todoparatuboda5

Sus novios pueden también, por ejemplo, contratar la experiencia de un servicio fotográfico para un día concreto con un presupuesto máximo. Después de seleccionar el tipo de reportaje que buscan (moda, documental, etc) el equipo de We Are Probodas les enviará 5 proveedores que encajan con su solicitud de acuerdo a los criterios de localización, fecha, presupuesto, estilo… ¡más sencillo y eficiente imposible!

Wedding table decoration rustic style

Sus creadoras insisten: no son un directorio de proveedores ni tampoco wedding planners en sentido estricto. Son un híbrido entre ambos cuyo único objetivo es que los novios disfruten de los preparativos de su boda de forma eficiente y se apoyen en la inspiración de tendencias en estilo de su web para que ellos, solo ellos, definan el suyo propio y den forma al día más especial de su vida.

Wedding table decoration rustic style

We are Probodas! Así, sí.

Un beso, Ana.

Publirreportaje