Destinos novedosos para descubrir con B the travel brand

¿Estáis buscando destinos menos comunes para vuestro viaje de novios? Hoy en el blog descubriréis lugares únicos (y mucho menos masificados) de la mano de B the travel brand & Catai que os encantarán. ¡Seguid leyendo!

Si estáis pensando en vuestra luna de miel y saliros de lo típico y convencional, este post es perfecto para vosotros. Gracias a los profesionales de B the travel brand & Catai hoy os traemos algunos de los destinos menos comunes pero con mucho encanto para pasar vuestros días de recién casados.

Templos de Angkor Delta del Mekong, Colombia y Villa en la Toscana son tres alternativas muy atractivas que todavía no están muy explotadas por los turistas y que reúnen todos los ingredientes para pasar vuestra luna de miel perfecta: cultura, gastronomía, historia, paisajes y sensaciones, os harán sentir el viaje y disfrutarlo al máximo.

Además en cada uno de ellos podréis realizar diferentes actividades como disfrutar de la navegación y conocer a las personas de los pequeños pueblos perdidos del Mekong, adentrarte en la selva hasta encontrar la “Ciudad Perdida”, saborear una deliciosa arepa en uno de los puestos locales y hacer snorkel en isla de San Andrés, todo esto sin salir de Colombia.

En la Toscana podéis viajar por libre, conducir relajadamente mientras os envuelve el paisaje que estáis viendo, visitar cada pueblo maravilloso, perderos por sus calles, tomaros una copa de vino en una pintoresca plaza, etc.

View on the old town of Albi in the morning

Otro de los destinos que nos recomiendan desde la agencia B the travel brand es Nueva Zelanda, ya que es un destino no muy fácil de visitar debido a su precio elevado. Por esta razón, como la luna de miel tiene que ser un viaje muy especial, sería el destino perfecto para animarse invertir más dinero y disfrutar de una de las ciudades más espectaculares.

En cuanto a destinos menos demandados, pero que tienen mucho potencial y los novios no son conscientes de ello estarían Sri Lanka y Uzbekistán.

Sri Lanka es la isla que posee la fauna más variada del mundo y es famosa por sus jardines botánicos y las plantaciones de especies como la caoba, el ébano y la teca.

Por otro lado, en Uzbekistán no os podéis perder La Ruta de la Seda, Ayaz Kala la más grande de las fortalezas del desierto Kyzyl Kum o Itchan Kala, su ciudad amuralla y Patrimonio de la Humanidad desde 1990.

Para la próxima temporada 2020, los profesionales de B the travel brand nos anuncian que el destino más demandado por los novios será Japón, ya que desde hace un par de años y cada vez más tiene mucho tirón turístico para parejas. Aún así, África y sus safaris y la Polinesia francesa seguirán siendo los dos destinos que nunca fallan para las lunas de miel.

Un último consejo que nos proporcionan desde B the travel brand Experience cuando visitéis destinos nuevos, poco comunes y explotados es mantener la mente abierta ya que habrá cambios y contrastes. Dejarse llevar por el destino para poder disfrutar al máximo del viaje tan especial que es.

¡Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones y podáis disfrutar al máximo de vuestra luna de miel!

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.