Descubriendo en primicia el primer spa de Carita en España

La última semana de noviembre tuve el placer de cerrar el mes con un viaje de prensa muy especial dedicado a la belleza y el bienestar. ¡Seguid leyendo si queréis saber más sobre el primer spa de Carita en España!

Ahora que estamos en plena Navidad y muchas de vosotras estáis pensando en posibles regalos, ¿y por qué no? autoregalos, me he dado cuenta que no podía cerrar el año sin contaros el increíble viaje de prensa que organizó L’Oréal, para que un grupo reducido de profesionales disfrutáramos de la inauguración del primer spa de Carita en España, que emula a la mítica Maison que tiene la firma en París.

Y es que una de las cadenas más prestigiosas a nivel mundial Barceló Hotel Group y Carita, una de las marcas de referencia del Grupo L’Oréal, han llegado a un acuerdo para crear dentro del hotel Royal Hideaway Corales Beach. ¡Sin duda, un combo espectacular!

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita19

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita22

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita23

Lo primero que llama la atención de este hotel es su espectacular diseño y arquitectura obra del tinerfeño Leonardo Omar. Su carácter vanguardista mezclado con una paleta de colores inspirada en los corales marinos, un mobiliario sencillo, una decoración equilibrada y unas vistas al océano que quitaban el sentido.

Más allá del amor por la belleza, cualquier persona con afición por la arquitectura y el interiorismo disfrutará de lo lindo en este resort. Es más el diario británico The Times lo ha catalogado como “uno de los 20 mejores hoteles Adults Only de Europa”.

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita20

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita21

Durante 3 días tuvimos la suerte de contar con una amplia agenda de actividades enfocadas a llevar a cabo un círculo de establecimientos wellness, belleza y bienestar. ¿La parada ineludible? su spa con piscina de hidromasaje con parte interior y exterior. En él encontraréis cuellos de cine y cascadas, piscina de agua fría, sauna y baño de vapor, duchas de sensaciones y camas calefactadas. ¡No te faltaba detalle!

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita15

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita14

Y como no todo iba a ser belleza, también nos prepararon otras actividades tan cautivadoras como Coctel in Room (una fiesta reducida con barmans en la suite) o degustación en el Restaurante Maresia en Tenerife, asesorado por los hermanos Padrón, los únicos chefs de origen canario con estrella Michelin en Tenerife.

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita13

la-champanera-blog-de-bodas-primer-spa-maison-carita12

En definitiva una experiencia de lujo para los 5 sentidos, la mejor escapada que os podáis imaginar para Navidad o cualquier época del año.

Un beso, Ana.