Descubre todo sobre #TheWeddingMafiaTrip

Qué ganas tenía de contaros todo lo que vivimos en Asturias con #TheWeddingMafiaTrip el mes pasado y enseñaros los maravillosos sitios y proveedores que conocimos. ¡No os perdáis todas las fotos en el post de hoy!

Después de dos meses organizando junto a mis chicas y gran equipo de Rumor Comunicación este viaje, llegó el día de partir hacia Asturias y disfrutar de #TheWeddingMafiaTrip. En total, 17 perfiles digitales del sector nupcial e invitada de todo el panorama nacional nos reunimos en mi tierra con un objetivo en común: conocer a los proveedores de bodas tan maravillosos que tiene Asturias y descubrir todo lo que pueden ofrecer.

El viaje empezó el martes 19 bien temprano cuando llegamos al aeropuerto y nos recogió Transportes Recollo, la empresa de autobuses de mi familia que nos acompañó los tres días y recorrimos Asturias gracias a ellos.

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip25

Cuando llegamos al hotel Barceló Oviedo Cervantes para hacer el check in y dejar las maletas, nos encontramos con amenities de bienvenida: una diadema monísima de paja y terciopelo de Masario, un neceser ideal para viajar de #NarcisoRodriguezParfums con dos muestras en formato viaje de su perfume más icónico a juego con la body lotion y unos pasteles y galletas artesanas riquísimas elaboradas por Balbona Pasteleros. Además, Sidra Trabanco nos dejó en cada habitación una botella de su deliciosa sidra natural espumosa Poma Áurea.

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip37

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

DÍA 1: MARTES 19

Después de hacer el check in y descansar un poco en el hotel, comenzó nuestro primer día de aventuras en el Palacio del Marqués de Casa Estrada, donde disfrutamos de una masterclass de maquillaje gracias a Lorena Carbajal y descubrimos de primera mano la nueva colección de edición limitada de Guerlain “Goldenland”.

Después, gracias a Marta de Vintage Bodas y al catering Malena, disfrutamos de un almuerzo típico asturiano con una decoración navideña y espectacular.

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip36

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip31

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip32

Por la tarde fuimos a Casa Trabanco, donde recorrimos la ruta de la sidra, y nos explicaron cómo se elabora su famosa sidra. También pudimos ver en directo (y aprender) cómo se escancia la sidra y disfrutamos de un cóctel antes de llegar a la espectacular cena que nos habían preparado con decoración de A De Lola, donde degustamos un menú asturiano (con mini cachopo incluido).

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip38

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip39

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

DÍA 2: MIÉRCOLES 20

La primera parada del segundo día fue el Palacio de Moutas, donde hicimos un taller floral navideño: un centro de acebo, gracias al especialista en la materia, mi cuñado Dani de Materia Botánica

Después disfrutamos de un cóctel maravilloso dentro del Palacio con degustaciones de alta cocina asturiana por Deloya Gastronomía, un placer para nuestros sentidos.

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

La última parada del día fue la visita a RUAQUINCE, un palacio de arquitectura gótica frente a la Catedral de Oviedo, donde disfrutamos no solo de las impresionantes vistas, sino también de una magnífica cena y montaje servido por el Catering Manzano y elaborado por el chef  Nacho Manzano con dos estrellas Michelin.

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip52

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip51

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

DÍA 3: JUEVES 21

Nuestro último día comenzó con Julio en Peluquería Suárez donde nos hicimos un tratamiento para el cabello de la mano de Kérastase y probamos su gama Chronologiste.

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip1

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip8

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip7

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip6

El almuerzo de este día no podía ser en otro sitio que en AMARES Gastronomía, donde degustamos un menú personalizado para nosotras y probamos los sabores del cantábrico gracias al chef José Ramón Otero.

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip10

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip16

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip11

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip15

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip12

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip13

Para finalizar el día y el viaje, no podíamos irnos sin visitar y probar los maravillosos tratamientos de Biri Murias, además de brindar por su 30º aniversario.

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

WEDDINGMAFIATRIP

la-champanera-blog-the-wedding-mafia-trip24

Quería hacer una mención especial a Karmen y Juan de JFK Imagen Social por acompañarnos durante los tres días de viaje y, no solo inmortalizar cada momento y actividad que realizamos, sino conseguir hacer fotazas tan bonitas como las que habéis visto que, os aseguro, quedarán para recordar y rememorar esta primera edición de #TheWeddingMafiaTrip.

Y no olvidarme, por supuesto, de mis maravillosas invitadas, gracias a todas por confiar en mi y mi equipo para este viaje, desplazaros desde vuestra ciudad hasta mi tierriña sin saber muy bien qué iba a pasar (ya que era todo sorpresa) y hacer que esta primera edición haya sido perfecta.

¡El año que viene habrá una segunda edición! ¿Quién se apunta?

Un beso, Ana.