Descubre cómo son las bodas de Vintage Bodas

Las bodas asturianas tienen ese no sé que especial que las convierte en algo diferente y especial. Y si encima están organizadas por una de las mejores wedding planners de la zona, el resultado solo puede ser positivo. ¡Conoce más sobre la historia de Vintage Bodas en el siguiente post!

Trayectoria impecable, profesionalidad y amor por los pequeños detalles. Estos son solo algunos de los pilares en los que se sustenta el equipo de Vintage Bodas.  Después de más de diez años en el sector de las bodas, ¿nunca os habéis parado a pensar quién está detrás de Vintage Bodas y hace posible cada maravillosa boda? Pues hoy descubriréis un poquito más sobre el corazón de Vintage Bodas.

Al principio se llamaba Vintage Eventos y nació a raíz de empezar a organizar eventos sociales allá por el año 2005. Después vino Vintage Bodas y Vintage Wedding Planner. Eso sí, la palabra Vintage siempre presente porque su creadora, Marta Quintero, es una apasionada de lo retro y antiguo, del cine de los años 50, aquellos años dorados que siempre estarán en fotografías y lo recordará.

Se puede decir que Vintage Bodas se divide en tres partes:

  • Vintage Bodas: un centro donde atienden a cada pareja y organizan a medida su boda. Además, también incluye la colaboración de las tiendas de novia Aire Barcelona, Rosa Clará y Otaduy.
  • Vintage Wedding Planner: centrado solamente en la organización integral de la boda para que todo sea perfecto, tal y como los novios deseen, donde todo el equipo está implicado al 100%.
  • Producciones Vintage y Vintage Eventos: donde una parte, la que en su día empezaron, sigue ahí, organizando eventos sociales y corporativos, reuniones de empresas, congresos y conciertos.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias10

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias8

Además, actualmente tienen la gestión exclusiva de dos Palacios en Asturias: Palacio Conde Toreno y Palacio del Marqués de Casa Estrada, quien su compañero de equipo Jesús, se encarga de llevarlo.

Si os preguntáis por qué cada boda tiene un toque diferente, único, con magia, no es cosa del azar. Marta estuvo trabajando en Disneyland Paris, eso hace que las bodas que organiza sean tan especiales.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias6

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias2

Además, es pianista y a la hora de asesoraros musicalmente puede ayudaros en muchos aspectos, ya que trabajan con tres grupos que tocan en directo: La Vintage Love Band (¡la banda que tocó en mi boda!), El Vintage Jazz y Soul Cats.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias5

También tienen una tienda de decoración, Olavarrieta Decoración, lo que hace perfecto que en cada boda esté presente ese toque elegante y sofisticado.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias3

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias1

Su filosofía y valores son muy claros: una boda hay que disfrutarla. Por ello, desde Vintage Bodas siempre van a asesorar a los novios desde la idea que ellos tengan, tomando decisiones conjuntamente para que tengan la boda soñada. Pero nunca imponiendo normas, colores, proveedores o decoraciones, siempre desde el cariño y asesoramiento personal y cercano.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias7

Lo más importante es que todo salga perfecto y que los novios y sus invitados disfruten para que el gran día sea tal y como lo querían. Vintage Bodas cree que no hay que descuidar ningún detalle.

Y aunque últimamente se da mucha importancia a las mesas, para ellos la iluminación es uno de los detalles más importantes, al igual que la decoración floral, es mejor tener un buen rincón de decoración y que sea espectacular, que muchos pobres y descoordinados.

la-champanera-blog-de-bodas-vintage-bodas-asturias9

Espero que os haya gustado conocer un trocito más de las bodas de Vintage Bodas, su organización y cómo es por dentro. Podéis conocer todo lo que hace en su página web, su blog y su instagram.

Un beso, Ana.

Créditos de foto: foto de portada (Elena Mur), foto 2 y  8 (Víctor Lafuente), foto 3 y 5 (Elena Mur), foto 4, 6 y 7 (Cristina Cañibano).

Publirreportaje.