Déjate sorprender por las novedades de Palacio Conde de Toreno

¿Qué os voy a decir yo del encanto que tiene Asturias que no os haya dicho ya? Si compartís conmigo el amor por mi tierra quizá os interese saber que hay un espacio de bodas con muchas novedades que os van a fascinar. ¡Descubrid todos los detalles de Palacio Conde de Toreno en este post!

Si buscáis un sitio especial con historia, el Palacio Conde de Toreno puede que sea vuestro lugar idílico para casaros. Un espacio que durante toda su trayectoria, ha acogido a personalidades que han dejado una huella imborrable en la historia no solo de Asturias, sino también de España. ¿Como os quedaríais si os contará que por sus jardines han pasado las tropas de Napoleón?

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintage-bodas1

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintagebodas1

Esta es, – sin duda- una de las localizaciones más completas que encontraréis en la zona. Os voy a contar todos los servicios que tiene paso a paso.

En Palacio Conde de Toreno se puede destacar una capilla consagrada para ceremonias religiosas integrada en la propia finca. Un templo original del siglo XIII donde se conserva la arquitectura, parte del retablo y otros elementos decorativos. Lo que más llama la atención de la capilla son las pinturas que cubren las paredes, obra de Don Francisco de Borja Zuleta, Duque de Abrantes.

Si preferís una ceremonia civil, os recomendaría la zona de la pérgola cubierta, un espacio exterior cubierto por una estructura transparente y pilares de madera. Sus vistas al valle de Arango no tienen precio.

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintage-bodas6

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintage-bodas3

Ahora que desechamos la idea de una boda al aire libre, os encantará saber que este espacio cuenta con dos bonitos salones que se adaptan al número de invitados.
Por un lado, el salón Rey Silo, situado en las antiguas caballerizas del Palacio, llama la atención por sus paredes de piedra y las vigas de madera. Su capacidad es de 120 personas en mesas redondas y con el punto positivo de la salida directa a la terraza.
Y por otro, el salón Conde Toreno, que destaca por sus grandes ventanales con vistas a la naturaleza más verde de Asturias. En este caso, la capacidad es mayor, alcanzando los 300 comensales.
la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintagebodas2
la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintagebodas3

Otro de las grandes novedades es que Vintage Bodas se encargará de proporcionarle al espacio un aire actual y una organización al detalle.

Un equipo que se compromete a organizar el día más importante de los novios de principio a fin. Algo en lo que tienen una dilatada experiencia desde 2005, brindándoos la ayuda que necesitéis.

Su prioridad es que la magia surja siempre en cada detalle de la boda, desde el vestido, pasando por la decoración y coordinación, sin olvidar la banda sonora.

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintage-bodas5

Otro detalle que no podría pasar por alto es que la gastronomía, ya que cuentan con el chef Diego Fernández del restaurante Regueiro en Tox. ¡Os quedaréis con ganas de repetir alguno de sus platos!

la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintage-bodas4
la-champanera-blog-de-bodas-palacio-conde-de-toreno-vintagebodas4

Espero que os haya encantado saber más sobre este espacio histórico.

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: La Mar Studio (portada, foto 1,3,4, 7 y 8) JFK (2, 5 y 6).

Publirreportaje