Déjate sorprender en tu luna de miel con B the travel brand

¿Pensando en destinos y aventuras fuera de lo común para vuestra luna miel? En este post encontraréis ideas para que vuestro viaje sea de lo más exótico y nunca lo olvidéis. ¿Listos para disfrutar? ¡Allá vamos!

Los destinos que las parejas suelen escoger para su luna de miel tienen como objetivo lo mismo: relax y desconexión. Un destino con playa para descansar durante una semana y, para los más aventureros, un lugar que además de tener una playa repleta de belleza se pueda realizar alguna actividad como el surf, kayak, buceo, snokerl, etc.

Pero si lo que queréis es sorprenderos, viajar a sitios inusuales que los novios no suelen elegir, ver, sentir y realizar actividades que nunca pensaríais posibles, con B the travel brand estaréis en las mejores manos.

Con el asesoramiento de los expertos de B the travel brand & Catai conseguiréis encontrar ese destino y descubrir lugares, culturas y experiencias únicas.

Después de hablar con un profesional del sector de B the travel brand, nos ha contado no solo cuáles son los destinos más atípicos que ofrecen, sino las aventuras y actividades que se pueden hacer por todo el mundo.

1. ¿Crucero, velero con tripulación o viaje en globo?

La vuelta al mundo en crucero es, sin duda, un viaje que ninguna pareja se espera y es de lo más sorprendente, ya que conoces todos los países y las culturas en un mismo viaje y sin necesidad de hacer y deshacer maletas. ¡La mejor opción para aquellos que cuenten con bastantes días para su luna de miel!

la-champanera-blog-de-bodas-dejate-sorprender-en-tu-luna-de-miel5

Alaska es, probablemente, el último lugar del mundo que los novios asociarían con lunas de miel, ya que siempre que pensamos en ello nuestra mente viaja hacia playas y lugares con temperaturas cálidas.

Sin embargo, un crucero por el estado más septentrional de los Estados Unidos es una de las experiencias de viaje más hermosas que hay.

En los meses de verano, el calor hace que navegar entre los impresionantes glaciares sea aún más bonito y agradable. Pero si viajáis en otoño o invierno, es todavía más espectacular porque se podrán admirar las majestuosas auroras boreales. ¡Una experiencia que jamás olvidaréis!

la-champanera-blog-de-bodas-dejate-sorprender-en-tu-luna-de-miel2

Si sois de los que queréis vivir una experiencia diferente desde el principio, siempre podéis viajar en un velero con tripulación , una experiencia singular y muy exclusiva. O si en cambio queréis disfrutar de viajar en un transporte poco usual, pero sin que sea vuestro medio principal siempre podéis contratar una actividad de viaje en globo entre dos ciudades.  Es una manera de viajar muy emocionante, una experiencia que te llena de sensaciones pero a la vez un viaje por el cielo tranquilo y relajante.

2. Ver las estrellas en el desierto 

¿Y qué os parece una luna de miel en el desierto de Wahiba Sands – Omán? Este viaje es para las parejas más aventureras… El desierto es, probablemente, el destino alejado de todo por excelencia. Pero imaginaros: la experiencia del campamento de lujo a medida con las tradiciones beduinas, elegir el lugar exacto donde instalar tu tienda sobre las dunas, dejar que el chef privado se encargue de al cena y permanecer despiertos toda la noche para observar las estrellas, ¿no es un plan romántico perfecto?

Si os atrevéis con todo, un destino muy demandado es Bali, pero en vez de disfrutar los 10 días de la playa tomando el sol, podéis hacer otras actividades en la naturaleza como el rafting.

la-champanera-blog-de-bodas-dejate-sorprender-en-tu-luna-de-miel4

3. Mens sana in corpore sano

Para aquellas parejas menos aventureras, pero que también quieran un viaje exótico e inusual para su luna miel, hoy en día hay hoteles que ofrecen actividades muy específicas, como por ejemplo el Ayurveda, la medicina tradicional de la India que propone la unificación de cuerpo-mente y espíritu.

También os podéis decantar por un retiro espiritual en un templo budista o podéis descubrir la delta del Río Mekong desde un barco colonial.

la-champanera-blog-de-bodas-dejate-sorprender-en-tu-luna-de-miel6

Por último, una sugerencia y recomendación que nos hacen desde B the travel brand Experiencie es la ruta 66 en Cadillac y el viaje en el tren de Oriente Express.

Eso sí, desde B the travel brand tienen claro que cada cliente tiene sus preferencias y gustos, por lo que desde el principio preguntan que tipo de viaje desean, desde playa hasta montaña, aventura o relax, para que puedan asesorarles lo mejor posible y adaptarse a sus necesidades.

Y vosotros, ¿os animaríais a contratar para vuestra luna de miel alguna actividad que proponen o escogeríais algún destino para sorprenderos?

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.