Decoración para eventos con Crimons

Llega el mes de diciembre y con él los árboles de Navidad, el acebo, la nieve y…¡la agenda hasta arriba de eventos y compromisos! Quizás sea el momento perfecto para que descubras todas las posibilidades de  Crimons.

la-champanera-blog-de-bodas-

Para quien no les conozca, Crimons es una empresa con una gran trayectoria profesional, sumando ya más de 60 años en el sector. Se dedican a la decoración efímera mediante el alquiler de mobiliario y menajes para todo tipo de eventos. No importa si eres una gran empresa o un particular que desea material para su boda, en Crimons trabajan para todo tipo de público poniendo a tu disposición un amplio material de diferentes estilos.

¡3 tipos de servicio con los que no dejarás de convocar y celebrar!

1.Decoración y estructuras efímeras.

Seguro que más de una vez te has preguntado cuáles son los pasos que llevan a cabo las empresas de decoración para eventos o bodas. Pues bien, es mucho más sencillo de lo que imaginas, una vez que le transmites tus gustos y deseos a los profesionales, ellos elaboran un plano en 3D que después materializarán en el propio espacio. Tanto si deseas una boda íntima como multitudinaria, Crimons tendrá la solución adecuada.

la-champanera-blog-de-bodas-

2. Alquiler de muebles.

Cualquier elemento de mobiliario que esté en tu mente estará disponible para ti en los grandes almacenes de Crimons. Cuentan con una superficie de 5.000 m2 donde albergan todo tipo de muebles y material para eventos: sofás, sillas y mesas de diseño, carritos temáticos, food trucks, elementos de decoración como alfombras, cojines, candelabros…

la-champanera-blog-de-bodas-

3. Material de menaje

En ocasiones, no resulta provechoso adquirir ciertas piezas de menaje, ya que lo más probable es que no se vuelvan a utilizar nunca más. En este caso, es preferible alquilarla y en Crimons es posible. Alquila la cristalería, cubertería, vajilla o manteles. No tienen límites, te ayudarán tanto si tienes que decorar el convite de tu boda como si tienes que organizar una cena de gala de empresa.

la-champanera-blog-de-bodas-

La decoración es un sector que cambia continuamente, algo de lo que son muy conscientes. Por ello, cada temporada estudian las últimas tendencias, incorporando material nuevo en función de las necesidades de los clientes. Además de estar al día de las modas existentes apuestan por la exclusividad. Esto se consigue siguiendo un minucioso proceso de calidad para conseguir que sus productos sean originales y personales de forma que el resultado de su trabajo sea crear eventos únicos e irrepetibles.

Si tuviese que definir el estilo de Crimons sería moderno y actual. Sin embargo, la amplia gama de decoración que pueden conseguir es infinita ya que crean eventos con estilos muy dispares. Entre las más populares destacarían: las fiestas temáticas, la decoración vintage, la provenzal, los banquetes barrocos y las escenografías nórdicas. Pueden desarrollar cualquier propuesta que se les ocurra a los futuros clientes y confiesan que siempre están abiertos a nuevos retos.

la-champanera-blog-de-bodas-

la-champanera-blog-de-bodas-

Confía en los profesionales de Crimons, y preocúpate únicamente de disfrutar de tu evento. Pondrán a tu disposición un servicio de atención al cliente las 24 horas del día mediante un teléfono de emergencias para solventar cualquier problema que pueda surgir.

Se diferencian por su profesionalidad y por el amor hacia el trabajo bien hecho donde se cuidan los detalles. Esto hace que a día de hoy se hayan convertido en una de las empresas de referencia del sector, creando eventos que trascienden.

Espero que os haya gustado esta recomendación.

Un beso, Ana.