Calista summer party 2018

Un año más os cuento con todo detalle cómo fue la Calista One Summer Party. Un oasis tropical en mitad de la ciudad del que nadie se quería marchar. ¡Os animo a viajar al trópico conmigo a través de este post!

Si me seguís desde hace unos años, sabréis que la fiesta de verano de Calista One es un evento ineludible en mi agenda. Sandra San Segundo lleva ya 6 años inaugurando el verano con una fiesta por todo lo alto y yo no me la podía perder.

Este evento es una forma estupenda de darle la bienvenida a la época estival, de charlar con compañeros y amigos de la profesión, de degustar una riquísima gastronomía y de admirar una decoración donde la creatividad juega un papel importante.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-20182

En esta ocasión, el dresscode era yellow and white, no solo porque son 2 colores tendencia este verano, sino también por tener un mensaje muy especial detrás, un guiño a Indira de El Sofá Amarillo.

Sandra se unió una vez más a Indira de D-Pleis eventos para recrear un ambiente paradisiáco en el emblemático Hotel Santo Mauro. Fue realmente interesante ver este histórico edificio aderezado con la decoración más exótica. Una mezcla chocante y embaucadora al mismo tiempo.

Nada más entrar en la localización, me quedé prendada de la decoración del patio colonial que había sido totalmente transformado gracias al mobiliario de mimbre y madera de Trastología y la decoración selvática de Fernando Pozuelo.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-20183

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-20189

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-20184

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-20186

Segundos después y por arte de magia, te sentías en plena Havana con la música cubana de Astrum Eventos y el aroma tropical de Escapade Tropical, la nueva fragancia de Rochas.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201820

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201819

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201814

La firma capilar Kérastase quiso cuidar a las invitadas proponiendo una mini sesión de belleza en la que junto a los estilistas de The Madroom dieron un toque caribeño a sus peinados con pañuelos pintados por Eugeniota.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201815

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201813

En esta ocasión, Sandra optó por llevar a cabo un cóctel que siguiese la temática de la fiesta donde el coco, la piña y el plátano fueron las frutas protagonistas.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201842

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201838

Había un sinfín de posibilidades: las deliciosas ensaladas (de melón, papaya y frambuesas) de catering Oleanto, los cócteles de piña colada de Cîroc o los zumos naturales de Juicy Avenue.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201817

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201825

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201822

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201823

Una carpa de sombreros de paja, albergaba los food corners de plátanos y piñas que después se servirían en la comida. Desde el catering de La Bonnotte se encargaron de deleitar a los asistentes con un showcooking a través de patacones de pollo desmechado con cilantro y aguacate.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201830

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201831

Pero ahí no acabó la cosa, la comida formal tuvo lugar en una espectacular mesa de madera de Trastología de 14 metros, custodiada por las sillas de bambú de Eventoh y vestida por la maravillosa decoración floral de Naranjas de la China con yucas, helechos, esparragueras y mucho más. ¡Simplemente espectacular!

Uno de los detalles que más me gustó es que cada uno tuviéramos en nuestro sitio (que previamente habíamos consultado en el seating plan de Caligrafía Bilbao) una servilleta con nuestra inicial bordada a mano de Villalegría Home, todo cuidado hasta el más mínimo detalle.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201832

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201827

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201835

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201833

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201836

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201837

La explosión de color y sabor vino de la mano de catering Ákera con sus piñas rellenas con presa ibérica confitada, chutney de frutos rojos y aguacate y piñas ahumadas con crustáceos braseados, ostras y citronela.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201840

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201841

Para terminar esta original comida, Dulce Bailarina ofreció un delicioso postre con sabor galleta sablé y crema diplomática en forma de letras en honor a su embajadora Calista One.

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201843

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201844

la-champanera-blog-de-bodas-calista-summer-party-201845

La sexta edición de #calistasummerparty fue idílica: un oasis tropical con la frondosidad de la vegetación, la alegría del color y la luz propia del mes de julio. Todo captado a la perfección por Alejandra Ortiz y New Frame.

¡Gracias por contar un año más conmigo Sandra!

Un beso, Ana.