Burgundy, el color perfecto para los complementos de novia

Burgundy, el color predilecto para los detalles de las novias de otoño e invierno. ¡No te pierdas el nuevo estilismo, solo apto para las novias románticas y con un toque sensual!

No es una novedad que me encantan los tonos granate, burgundy o incluso teja para vestir en los meses de otoño e invierno, de hecho yo misma llevé un prendido en mi boda de terciopelo granate porque me chifla este color.

¿Cómo no lo iba a integrar en un estilismo de novia? así lo hice en el 4º capítulo de la producción 100% La Champanera fotografiada a las mil maravillas por  Silvia Sánchez en la finca Casa de los Oficios.

La pieza principal era el precioso vestido de Pol Nuñez. Quizá os resulte un patrón algo diferente al que soléis ver en mis entradas por el toque sexy que tiene.

En la parte superior, distinguimos un cuerpo con un volante de crep con movimiento y unas maravillosas mangas de tul y bordados florales. ¡Feminidad a raudales!

Para compensar el romanticismo, la falda del vestido se ajustaba como un guante al cuerpo, enfatizando los atributos de la novia en la parte alta y ampliándose en la baja.

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno2

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno7

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno5

Como única joya, integré unos pendientes de flor dorados de D la Riva complementos que le aportaban luminosidad al conjunto.

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno1

Uno de los complementos más especiales de este estilismo fue sin duda el precioso ramo en tonos granate de Naranjas de la China.

Llamaba la atención por sí solo frente al blanco nuclear del vestido. Me encantó por la mezcla de rosas, anastasias, pyracantha y maxi hojas. ¡Una mezcla rompedora!

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno3

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno9

Y para agregar un toque más clásico al conjunto, añadí unos zapatos de Pol Nuñez de estilo bailarina. En concreto, unos con punta redondeada en color crema con una tira central y un tacón ancho (y por consiguiente muy cómodo) con aplicaciones florales.

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno11

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno10

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno12

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno14

Para el peinado, conté con la ayuda de R’difusión para Kérastase, consiguiendo un peinado fresco y con un toque diferente: una doble trenza que se entrelazaba. ¿Y como detalle especial? una lazada de terciopelo burgundy. 

la-champanera-blog-de-bodas-burgundy-novias-otono-invierno8

El maquillaje, creado por NARS se basó en un ligero ahumado en tonos grises, pestañas enfatizadas con máscara, piel de porcelana y labios en tono nude.

¡Espero que os haya encantado el nuevo estilismo con toques burgundy!

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Pol Nuñez (vestido y zapatos), Naranjas de la China (ramo), R’difusión para Kérastase (peluquería) D la Riva complementos (pendientes) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).