Alquila la decoración floral de tu boda con Be Water

Sí sí, lo has leído bien, alquilar la decoración de tu boda ya no es un sueño sino una realidad con las flores preservadas y la pasión de Be Water. ¡No tengas límites para decorar el día más bonito de tu vida!

Me encanta mostrar el trabajo de nuevos emprendedores como es el caso de María Jaimez, la fundadora de Be Water. Una psicóloga amante de la naturaleza que con solo 22 años ha abierto su primer negocio de la forma más insospechada posible.

Le encanta su carrera principal pero es cierto que siempre pensó que encajaría mejor en otras disciplinas más creativas como el marketing y la publicidad.

Su afición por pasar tiempo en el campo le llevó a crear una cuenta de instagram donde comenzó a colgar sus centros florales, ramos y otras creaciones. Tras llevar a cabo un sorteo ganó bastante notoriedad y aparecieron los primeros pedidos y sin darse cuenta llegó el día de la madre acumulando 65 pedidos. Y de ahí surgieron las bodas.

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria15

Y como casi siempre ocurre con las mejores cosas de la vida, sin planearlo, vio como su afición se integraba en su vida laboral de una manera casual, convirtiendo su hobbie en trabajo.

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria10

Pero más allá de las cifras lo que más me interesaba contaros es lo que os puede aportar Be Water  en vuestra boda. Y es que desde esta empresa os dan la posibilidad de alquilar centros florales para eventos y bodas para que el poder de la naturaleza inunde cada rincón.

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria6

Hablamos de centros florales creados con flores secadas por ella misma, cardos recogidos del campo y secados durante todo el invierno, así como hojas secas y preservadas.

Un concepto novedoso e interesante donde gracias a sus flores preservadas puedes poner toda la decoración floral que te imagines a un precio que con las naturales sería inviable.

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria1

La inspiración nace de la naturaleza en sí, un resultado que viene a través de la propia observación y de las combinaciones de colores que existen dependiendo de si un paisaje es primaveral u otoñal.

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria7

María no trabaja con una técnica de trabajo cualquiera, sino de una metodología propia, creada por ella misma. Toma una base de flor pequeña sobre la que va integrando varios colores y tipos de flor. Un símil del florecimiento de un campo en primavera y lo mejor, con una producción limitada.

Además de esto, gracias a la incorporación de su hermana, la encargada de Be Water Color, ofrecen acuarelas a juego con los centros florales. Asimismo, en su web podrás encontrar otros elementos de papelería cuidada como agendas o libretas con un toque floral.

Otro dato de interés que os quería facilitar es que aunque su local esté en Madrid no tienen problema para trabajar en toda la península. ¡O sea que no hay excusas para no contactar con Be Water!

la-champanera-blog-de-bodas-be-water-floristeria4

Y vosotras, ¿estáis listas para enriquecer el ambiente de vuestra boda con la ayuda de Be Water?

Un beso, Ana.

Créditos de fotos: Pablo Bernal (foto 1).

Publirreportaje