6 pasos para dar con la luna de miel perfecta

No hay mejor forma de celebrar el amor un día como hoy que hablando de viajes. Y si unimos amor y viajes, tenemos una sencilla ecuación que da por resultado 3 palabras; luna de miel. ¿Queréis saber cómo dar con el destino correcto sin morir en el intento? No os perdáis este post con los consejos de los expertos de B the travel brand. ¡Sigue el paso a paso y triunfarás!

Paso 1. ¿Con cuánta antelación hay que contratar un viaje de novios?

Antes de dejar volar la imaginación hacia destinos paradisiacos, es esencial que sepáis con cuanta antelación es recomendable contratar la luna de miel. Esta pregunta solo la podían responder expertos de tanto renombre como B the travel brand & Catai, y la respuesta correcta es que aunque depende mucho del viaje en concreto, lo ideal es contratarlo con 3 meses de antelación. ¡B the travel brand tiene muchas flagships distribuidas por toda España, consulta la más más cercana (junto con sus actividades aquí!

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb3

Paso 2. Meditad los días de viaje con los que contáis y el presupuesto. 

En ocasiones, los novios olvidan que hay destinos que requieren 2 semanas o más para poder visitarlos de una forma completa y sin agobios. Y por consiguiente, esto también incide en el presupuesto final del viaje. No os olvidéis de ceñiros a vuestras posibilidades para no quedaros con ganas de alguna actividad en destino.

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb2

Paso 3. ¡Turno de preguntas!

Una vez que tenéis un esquema básico de vuestra disponibilidad, es hora de comenzar a planificar el viaje con el asesor. Es más, te recomiendo que vayas con una lista de preguntas que te puedan surgir. Como es lógico, el asesor de viaje debe conocer a fondo vuestros gustos para poder planificar el viaje que mejor se adapte a las preferencias de los novios. Es un momento perfecto para que ambas partes hagan todas las preguntas pertinentes, porque cuanta más información mucho mejor. Por lo tanto ¡no os cortéis!

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb5

Paso 4. Ten en cuenta la estacionalidad.

La estacionalidad es uno de los puntos clave que tenéis que tener en cuenta para escoger no solo el destino, sino también la fecha para viajar. Tened en cuenta que en una parte del mundo puede ser verano pero en otra todo lo contrario, y nadie quiere encontrarse con sorpresas climatológicas tales como lluvias, ciclones o incluso huracanes. Es más, la estacionalidad también influye a la hora de hacer actividades basadas en la observación de animales como es el caso de los safaris. ¡Que el cambio de estación no os juegue una mala pasada!

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-luna-de-miel-perfecta7

Paso 5. Vuestra personalidad influye (y mucho) en la luna de miel. 

Ya lo habréis oído un millón de veces, cada persona es un mundo, y hay tantas personalidades viajeras como personas en el planeta. Por tanto, no os olvidéis de escoger un viaje que se adapte a vuestras preferencias viajeras. Como por ejemplo: viaje de aventura, cultural, de relax, gastronómico o una combinación de varios. ¡Vosotros elegís!

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb6

Paso 6. Piensa en la maleta

Una vez atados todos los aspectos de la luna de miel, es momento de soñar con el viaje empezando por la maleta. Los expertos de B the travel Brand nos recomiendan incluir los siguientes esenciales: un cuaderno y bolígrafo para cualquier apunte importante, ropa adaptada al tipo de viaje, cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos, un pequeño botiquín, una bolsa plegable y guías/planos del la zona.

la-champanera-blog-de-bodas-7pasos-para-dar-con-una-luna-de-miel-perfecta-bttb4

Y vosotras, ¿vais a celebrar San Valentín con un viaje B the travel brand Xperience?

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.