5 propuestas de B the travel brand para que tu viaje sea especial

¿Cada vez que viajáis os preguntáis cómo podéis hacer especial vuestro viaje en pareja? En el post de hoy, gracias a los expertos de B the travel brand os damos 5 propuestas para que sea no solo perfecto, sino para que tenga también un punto diferente.

Organizar un viaje desde cero, y más si es una luna de miel, no es tan fácil como la gente piensa. Por eso, con ayuda de los mejores profesionales del sector, os guiaremos y propondremos algunas pautas para que vuestro viaje sea especial y no lo olvidéis nunca. Atentos a las 5 propuestas de B de travel brand:

1. Diseñar el viaje a medida.

Desde B the travel brand & Catai os ayudan a diseñar el viaje ideal según cada tipo de pareja y vuestras necesidades. Os asesoran en la selección del mejor destino y tipo de viaje, y se adaptan a las preferencias, expectativas y formas de viajar de cada una, ¿por qué? Porque cada luna de miel es única y diferente, como cada boda y cada pareja.

Las rutas que más éxito tienen son: Japón con Maldivas, Australia con las Islas Fiji, Kenia o Tanzania con Zanzibar, Myanmar con Maldivas o Camboya, Sri Lanka y Maldivas… una gran variedad de destinos donde disfrutar y desconectar.

La mayoría suelen ser destinos exóticos que combinen zonas de relax con experiencias y actividades adaptadas a los gustos de los novios.

la-champanera-blog-de-bodas-5-propuestas-para-hacer-tu-viaje-especial2

2. Disfrutar de los packs que ofrecen.

No solo podéis optar por un único viaje, B the travel brand ofrece packs con los que puedes crear ese viaje tan especial y adaptarlo hasta lo que tengas pensado. Algunos de sus packs son a Isla Mauricio, Polinesia y Tailandia, tres destinos que se amoldan muy bien a los gustos y preferencias de cada pareja.

3. Planear las actividades que se pueden llevar a cabo en destino. 

Dependiendo del destino seleccionado, las posibilidades son infinitas entre las que elegir, desde actividades de relax para parejas que quieren tranquilidad, hasta las más aventureras y cañeras.

Algunos ejemplos: un masaje para dos, paseo en kayak o vuelo en globo, clases de yoga o de cocina, sobrevuelo en el Serengueti o Bagán y todo tipo de actividades deportivas: windsurf, snorkel, nadar con delfines o buceo. ¡Salir de la rutina está en vuestra mano!

la-champanera-blog-de-bodas-5-propuestas-para-hacer-tu-viaje-especial3

4. ¿Islas o destinos exóticos? una decisión difícil. 

Una pregunta que siempre se plantean los novios cuando van a contratar su viaje de luna de miel es escoger el destino, ¿es mejor perderse 15 días en una isla desierta o visitar un país exótico y conocer su cultura?

Los expertos nos dicen que mayoritariamente las parejas recién casadas eligen más islas y destinos paradisiacos, pero cada vez más novios están empezando a alejarse de lo típico y optan por viajes a Japón y Etiopía, donde pueden conocer el país, viajar a diferentes ciudades y conocer otra cultura. Viajes para novios más aventureros que siguen siendo muy especiales y donde, aunque no lo parezca, también se puede descansar.

la-champanera-blog-de-bodas-5-propuestas-para-hacer-tu-viaje-especial1

5. ¿Y los cruceros?

¿Alguna vez os habéis planteado un crucero como luna de miel? En B the travel brand también lo ofrecen y, aunque no está tan demandado como otros destinos exóticos, también son  una buena opción para aquellos novios que quieren un viaje más relajado.

La opción que más contratan es por el Caribe, y es que las aguas caribeñas en azul turquesa enamoran a aquellos que las visitan.

la-champanera-blog-de-bodas-5-propuestas-para-hacer-tu-viaje-especial5

Lo cierto es que lo que hace especial y único el viaje es la combinación del destino y las actividades que se elijan, y por supuesto, la compañía de tu pareja.

Con B the travel brand Experience, conseguiréis que vuestra luna de miel que perdure en el tiempo, llena de recuerdos, ya que cuidan todos los detalles y hacen que cada viaje sea único y singular.

#viajarempiezaconb

Un beso, Ana.

Publirreportaje.