2 looks de Apparentia que irradian estilo

¡Buenos días! hoy jueves (de antesala al puente de La Almudena para los madrileños) os obsequio con un post con doble inspiración. ¿Novia de verano o invierno? no importa la respuesta porque con Apparentia serás la novia que quieras ser. ¡No te pierdas las maravillosas imágenes!

Ya está aquí el segundo capítulo de la producción que presentaba esta semana con el post la novia del naranjo. En esta ocasión, quería mostraros dos estilismos de la firma Apparentia que fusionan clasicismo y tendencias del momento de una forma inmejorable.

Como os comenté hace unos meses, Apparentia ha decidido este 2018 dar un salto hacia la moda nupcial con una colección apta para todo tipo de novias. ¡No te pierdas los 2 vestidos que escogí!

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo24

El primer look que fotografió Silvia Sánchez en la finca Casa de los Oficios es ideal para todas aquellas novias que quieren un vestido con corte clásico pero protagonizado por alguna tendencia del momento. Un vestido que llama la atención por su precioso cuerpo de vaporosos volantes, su escote trasero en pico y su sutil cola capilla.

Tampoco podría haber pasado por alto el precioso tejido en el que fue confeccionado el traje, una tela en color crudo repleta de bordados de helechos. ¡Una auténtica maravilla!

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo17

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo21
la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo22

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo18

Para este estilismo, escogí unos peeptoes de Magrit elaborados en vinilo. Un material que ya estuvo en boga hace muchísimos años y esta temporada vuelve pisando fuerte.

Como detalles especiales mencionar el broche de cristales de Swarovski de la parte delantera y el tacón de metacrilato. Podrían ser perfectamente los zapatos de la cenicienta del S.XXI ¿no creéis?

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo23

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo27

El segundo look, es una opción ideal si te casas en esta época. Para los meses de otoño e invierno siempre me ha parecido una elección estupenda apostar por modelos de 2 piezas. No solo porque son estilosos  y cómodos, sino porque estoy segura de que alguna de las piezas podrás reutilizarla en un futuro no muy lejano.

Este conjunto de Apparentia me cautivó por tener el equilibro perfecto entre lo sencillo y lo barroco. Un discreto body ajustado al cuerpo se complementaría posteriormente con una falda XXL que os dejará sin palabras.

Un patrón de estilo palaciego con cinturilla alta y una original tela de gasa de seda aderezada con bordados de algodón e hilos dorados.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo1

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo2
la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo12

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo6

Para seguir con la estela de los hilos dorados, incluí unos zapatos de salón de punta fina cubiertos por cristales de Swarovski en tono dorado de la firma Magrit. 

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo16

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo26

la-champanera-blog-de-bodas-2-looks-de-apparentia-que-irradia-estilo-foto-silvia-sanchez26

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo25

Para el beauty look, contamos con R’difusión para Kérastase, apostando en ambos casos por una melena natural aderezada con 2 tipos de ondas. En el primer estilismo, una melena messy con ondas únicamente en las puntas y en el segundo, ondas más gruesas que partían a la altura de la mandíbula.

Para agregar un toque más femenino, se añadieron dos tocados de la firma Sister´s con flores doradas. Una corona media y otra completa, ¿con cuál os quedaríais?

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo20

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo4

la-champanera-blog-de-bodas-2-looks-de-apparentia-que-irradia-estilo-foto-silvia-sanchez25

NARS embelleció aún más a las novias con un precioso maquillaje. Para estos looks seleccioné un maquillaje casi imperceptible en la piel, pero que resaltase los ojos de las novias con un ligero ahumado en tonos grises y máscara de pestañas.

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo19

la-champanera-blog-de-bodas-novias-de-apparentia-con-mucho-estilo13

¿Qué novia os ha gustado más, la de verano o invierno?

Un beso, Ana.

Créditos: Silvia Sánchez (fotografías), Apparentia (vestidos), Sister´s (tocados) Magrit (zapatos), Paula Altevogt y Sandra Alcañiz de View Management (modelos), R’difusión para Kérastase (peluquería) NARS (maquillaje), Casa de los Oficios (localización), La Champanera (producción).